24, noviembre 2022 - 23:47
Los Vikings recuperaron la memoria ganadora después de la paliza que Dallas les dio la semana pasada | Foto: AFP
Los Minnesota Vikings se recuperaron de su peor tropiezo en el siglo XXI –perdieron la semana pasada por 37 puntos ante Dallas- y de la mano de un inspirado Justin Jefferson, derrotaron (33-26) a los New England Patriots.
TE RECOMENDAMOS: NFL: Los Cowboys aprovecharon el derrumbe de Nueva York y se llevaron la victoria
Lejos de lo presupuestado, fueron las ofensivas las que impusieron condiciones en el US Bank Stadium.
Kirk Cousins, quarterback de Minnesota, lanzó para 299 yardas, tres touchdowns y una intercepción. El receptor abierto Justin Jefferson contabilizó 9 recepciones para 139 yardas y una anotación.
En los Patriots, el criticado Mac Jones tuvo una actuación destacada con 382 yardas y dos TD, sin intercepciones. Su problema volvió a llegar en los minutos finales cuando fue detenido en dos ocasiones por la defensiva de los Vikings.
Minnesota se mantendrá con el segundo mejor récord de la Conferencia Nacional con marca de 9-2, mientras que New England cede terreno en la AFC al tener récord de 6-5, en una división donde pelea arduamente ante Bills, Dolphins y Jets, equipos que han mostrado solidez a lo largo de la temporada y sin duda, nos están dejando una de las divisiones, sino es que la más peleada en toda la liga, luego de que todos sus equipos se encuentren con marca ganadora.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace