Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 3:18

┃ Paco G. Vilchis

John Sutcliffe gritando como loco al presentar el Monday Night. Foto: Especial

La locura que despertó en la Ciudad de México el Monday Night Football de la NFL con el duelo en el que los 49ers de San Francisco derrotaron a los Arizona Cardinals por 38-10, en compromiso de la Semana 11, quedó para la historia, tal como lo fue la presentación del reportero de cancha de la cadena ESPN, John Sutcliffe, quien se dejó llevar por la pasión y regaló uno de los mejores momentos de la transmisión del partido.

NO TE LO PIERDAS: Garoppolo se enamoró de la afición mexicana: “Nunca había jugado en una atmósfera así”

John, periodista que no sólo se dedica a la cobertura de la NFL, pues ha estado en varias ocasiones como reportero oficial de la Selección Mexicana de Futbol, se ha hecho famoso desde hace ya varios años por su estilo tan peculiar de hacer la introducción de los juegos del Monday Night Football de la NFL, al usar un tono de voz ‘chistoso’ y que sólo él puede realizar.

Su carisma como reportero de cancha lo ha llevado a entrevistar en el emparrillado a las más grandes figuras de este deporte en la última década, quienes ya lo ubican a la perfección y no le niegan la conversación. De hecho varios de los jugadores ya acostumbran a rematar junto a él con su grito de guerra al finalizar las entrevistas.

La pasión parece haber superado a John y, como mexicano, su entusiasmo por estar en la cancha del Estadio Azteca cubriendo un partido de la NFL, lo llevó a aventarse una presentación que rompió las redes sociales.

“Buenas noches México, John Sutcliffe, el reportero de cancha…Estadio Azteca, vamos a enseñar la pasión, the passion por la NFL. Es lunes, es monday, los 49ers y los Cardinals en Monday Night Football.

“¡Viva México, viva la NFL, y viva Monday Night Football! Monday Night por ESPN…Monday Nigtht”, desgañitó el presentador de la cadena estadounidense, que celebró ante la cámara como se él hubiera hecho una anotación en las diagonales del coloso de Santa Úrsula. 

TE PUEDE INTERESAR: 49ers: Así presumieron los colores de México Fred Warner y George Kittle

JOHN SUTCLIFFE LO GRITÓ CON JIMMY GAROPPOLO

Al final del encuentro se acercó para entrevistar sobre la cancha al quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, quien compartió su experiencia de haber jugado en el Estadio Azteca bajo una atmósfera jamás vivida. Al final de las preguntas, ambos personajes terminaron gritando el famoso “Monday Night Football”, y el reportero le dio unos ovoides al mariscal para que los autografiara y los regalara a la afición antes de entrar a los vestidores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊