Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2022 - 15:06

┃ Jorge Briones

Los aficionados que acudan al juego de NFL en el Azteca no podran llegar con sus automoviles | Mexsport

Con el afán de evitar aglomeraciones y problemas viales en las inmediaciones del Estadio Azteca, NFL México en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México e idearon un “plan de movilidad” para que los más de 65,000 aficionados que se den cita puedan llegar sin contratiempos y más rápida al evento. 

Te sugerimos: Green Bay respondió en Lambeau Field y derrotó a Dallas

Por medio de un video difundido en redes sociales, el Estadio Azteca anunció que no abrirá las puertas de su estacionamiento, por lo que los asistentes podrán trasladarse al recinto a través de un total de 150 autobuses que prestarán servicio desde cuatro estaciones remotas ubicadas en diferentes puntos de la capital del país. 

Cabe destacar que el transporte tendrá un costo de $120 pesos el viaje redondo. El único requisito que se pedirá para hacer uso del mismo será presentar el boleto del partido entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals. 

Estos serán los cuatro puntos donde los aficionados pueden dejar su automóvil y tomar el autobús:  

1.- Estacionamiento ecológico del Auditorio Nacional. 

2.- Plaza Carso. 

3.- EXPO Santa Fe.  

4.- Estacionamiento del estadio Olímpico Universitario. 

El “operativo de movilidad” trasladará a los aficionados hasta la puerta 8 del Coloso de Santa Úrsula, y lo hará en un horario de 14:30 hasta las 18:30, y posteriormente desde las 22:00 hasta la 23:30 horas cuando sea la hora de volver al punto de partida en cada estación.  

San Francisco y Arizona se verán las caras en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, en punto de las 19:15 horas tiempo del centro de México.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊