8, noviembre 2022 - 19:28
Los Capitanes no encontraron ritmo en su juego. FOTO:MARTÍN MONTIEL
Los Capitanes de la CDMX se toman un descanso antes de volver a la actividad en la temporada 2022-23 de la NBA G-League.
TE RECOMENDAMOS: Manu Ginobili ve potencial en México para competir en basquetbol
La quinteta dirigida por Ramón Díaz venía de una doble tanda donde salieron airosos del primer encuentro y perdieron el segundo, luciendo una versión muy distinta a su debut.
“En ningún momento encontramos nuestro ritmo de juego. Al final intentamos engancharnos al partido, pero en ningún momento estuvimos al alcance”, comentó el entrenador español luego de la derrota ante Memphis Hustle.
“No hemos sido capaces de defender a sus jugadores en la pintura, tiraron muy solo y nos anotaron muy fácil. Nos han hecho jugador fuera del ritmo que buscábamos”, agregó.
Capitanes volverá a enfrentar a Hustle este jueves en la Arena CDMX, con intención de sacarse la espina y emparejar la serie ante la filial de los Grizzlies de Memphis.
Cabe destacar que este inicio de campaña, los capitalinos han disputado todos sus compromisos en casa, aprovechándose de la ventaja que les da la altura de la Ciudad de México.
El público se ha hecho sentir de gran forma en este arranque de curso. Al primer compromiso asistieron más de 7,000 aficionados, cifra que se redujo a 2,000 en la noche del pasado lunes.
Figuras históricas del “deporte ráfaga” nacional como Eduardo Nájera y Horacio Llamas se han hecho presente en ambos compromisos, alentando el paso de los Capitanes por la liga de desarrollo de la NBA.
De momento, Ramón Díaz no ha confiado del todo en el talento mexicano. Los seleccionados nacionales Moisés Andriassi y Orlando Méndez no vieron minutos en la derrota ante Memphis, mientras que estuvieron en la duela contra Vipers cuando el partido estaba en el bolsillo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊