Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2022 - 6:00

┃ Josué Padilla Márquez

Los Negociantes quieren hacer historia en la lucha libre. FOTO: Alan Martínez | ESTO

Los Negociantes o como ahora son conocidos en la lucha libre independiente, el ‘Negocio Traumado‘ es una facción que se conoció en “una borrachera”, así lo cuentan los integrantes Fresero Jr., Demonio Infernal y Atomick Star, quienes consideran que hoy en día son la mejor facción del circuito indy en el país.

TE RECOMENDAMOS: Día de Muertos: La lucha libre fue homenajeada en las ofrendas del Zócalo

En una charla con el Diario de los Deportistas, los tres luchadores coincidieron en que están brindando algo diferente al público y eso es lo que ha llamado mucho la atención, por lo que invitan a los lectores a acudir a la función del próximo viernes 4 de noviembre en la Arena San Juan Pantitlán, donde lucharán ante ‘El Poder del Norte‘.

“No descubirmos el hilo negro, pero somos muy vale madristas. Eso es lo que ha llamado la atención en las compañías. Salieron muchas facciones, pero todas hacían lo mismo y aunque no fue el ‘boom’, sí era algo diferente. La única facción que fue catalogada así, fueron los ‘Perros del Mal‘, nosotros llegamos a darle lo que la gente quería”, mencionaron los Negociantes en entrevista con ESTO.

Los Negociantes visitaron las instalaciones del ESTO. FOTO: Alan Martínez | ESTO

Aunque no se ponen como objetivo superar a los Perros del Mal, que en su tiempo fueron una de las facciones más importantes e incluso trascendieron fronteras, pero no quieren superarlos, están seguros de que puedan hacer su propia historia.

“Queremos ser lo que está de boca en boca, es lo que nos va a llevar a superar a los Perros. Nos hemos enterados que hay luchadores del CMLL o de AAA, que saben quiénes somos nosotros. Nosotros los conocemos, pero no sabíamos que ellos nos conocían a nosotros y qué es lo que estábamos haciendo”, dijo el Fresero Jr.

Sobre por qué se identifican con los Perros del Mal, Demonio Infernal destacó que en el inicio de esta agrupación que es un clásico en la lucha libre mexicana, llegó a trascender por la diferencia de estilos que había en cada uno de sus integrantes: “De la facción de los Perros llegamos a hacer lo mismo, cada quien tenía un estilo, fueron diferentes estilos, aquí es lo mismo, cada quien tiene su estilo y cada quien hace lo que puede”.

Atomick Star asegura que la facción es la cara de la empresa hoy en día y asisten a las funciones, mucho tiene que ver por lo que hace esu grupo: “En la San Juan Pantitlán, la gente va a ver por qué el Negocio Traumado sigue completo. Ya tiramos a los brazos, los exóticos, ya se fue la Perra Sociedad, a partir de hoy la cara en la Robles Promotions es el Negocio Traumado sea contra quien sea”.

TE PUEDE INTERESAR: Satania, ‘la mujer que engañó al Diablo’ y que lleva a sus rivales al Infierno

¿QUE SE NECESITA PARA SER DEL NEGOCIO TRAUMADO?

Los Negociantes o Negocio Traumado son muy exigentes para poder incorporar a alguien a su equipo, ellos consideran que para poder estar en el equipo deben ser fuertes en la lucha y no cualquiera puede entrar, ahora hablaron sobre la incorporación de las primeras mujeres.

“Nos habían preguntado por qué no había mujeres en la facción y teníamos que encontrar a las mejores. La gente quiere ver eso, la gente que no se eche para atrás, en el Toreo fue lo que los hizo famosos, que nadie reculaba” comentó el Fresero.

La condición para ser un integrante del ‘Negocio Traumado’ es que se pueda sentirse bien en la convivencia diaria:”ser genuino, nadie está tomado a huevo, nadie convive a huevo, si alguien llega y nos dice ‘me siento a toda madre con ustedes’ va a funcionar. Si no quieres entrar o no quieres ser parte de, tampoco vas a estar cuando la gente nos esté coreando. Ni LA Park, ni Wagner nos ha podido frenar, si las grandes cabezas no nos frenaron…”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊