30, octubre 2022 - 13:24
Gignac estuvo en el Gran Premio de México. | Foto: Oswaldo Figueroa ESTO
Instantes antes de que comenzara el Gran Premio de la Ciudad de México 2022, los pilotos de la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, posaron con la playera de los Tigres de la UANL, misma que les obsequió el atacante André-Pierre Gignac.
Para soltar el nervio previo a la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los dos conductores y el delantero de los felinos pasaron un momento agradable en los pits del equipo italiano, en el que compartieron un poco de cada una de sus disciplinas.
Con dos pelotas de tenis, Gasly puso en práctica los reflejos de Gignac. Ambos con las manos a la misma altura y el piloto soltaba la pelota mientras que Gignac tenía que agarrarla antes de que cayera al suelo. Le costó, sufrió, pero el “10” de los Tigres pudo con el cometido tras unos consejos del integrante de AlphaTauri.
¡Están para jugar con los Tigres! 🐯👀
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 30, 2022
Yuki Tsunoda y Pierre Gasly convivieron con André-Pierre Gignac y mostraron sus habilidades con el balón en el #MexicoGP
📷: @OSWALDOFIG12
👉🏻 https://t.co/ybREIW7SpL pic.twitter.com/qUZfOIYBpM
“Del lado izquierdo no soy tan bueno (en reflejos) y del lado derecho algo, me explicó un poco que había que bajar la vista, no tanto verlo a los ojos, me dio unos tips y funcionaron”, señaló André-Pierre Gignac.
Después, Gignac, Gasly y Tsunoda tomaron el balón de soccer. Se pusieron a dominar y a pasar el esférico entre los tres, aquí sin duda que el delantero sacó ventaja, Gasly se defendió y el nipón sufrió, por lo que en algunas ocasiones el balón llegó hasta los fotógrafos.
Fue un momento agradable en el que compartieron obsequios. Primero, Gignac le entregó una playera de los Tigres tanto a Gasly y Tsunoda, donde sobresalieron los números con los que corren cada piloto, el nipón con el “22” y el galo con el “10” además de su apellido.
Los regalos fueron recíprocos. Yuki y Pierre correspondieron con el delantero al darle unas playeras de la escudería transalpina, así como unos lentes, gorra y un casco miniatura de colección. Una agradable experiencia entre el futbolista y los pilotos.
“Fue un lindo encuentro, él le va a otro equipo (PSG) y yo le voy a Marsella”, dijo Gignac entre risas, “la experiencia fue única, increíble. ver el carro tan cerca, asistir al cambio de llantas fue increíble”.
GIGNAC PREFIERE EL BALÓN EN LUGAR DEL MONOPLAZA
Si bien la convivencia y experiencia fue agradable con los pilotos de la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, André-Pierre Gignac dejó en claro que prefiere mil veces su profesión al reconocer el verdadero desgaste y esfuerzo que hacen los pilotos, además de arriesgarse demasiado al manejar a altas velocidades.
“Prefiero los míos (entrenamientos), son dos horas, pero prefiero los míos, ellos están acostumbrados desde chiquitos con los karts, hemos platicado un poco y es una locura estar a 350 kilómetros por hora, imagínense toda la tracción que hay, ellos (los pilotos) son verdaderos atletas y nosotros (los futbolistas) no tanto. Ellos tienen que aguantar un buen”, agregó Gignac.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊