Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2022 - 21:46

┃ Rubén Beristáin

Tiago Volpi fue goleado por el Pachuca. FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Tiago Volpi no la pasa nada bien en finales de Liga MX. El portero brasileño una vez más fue goleado en esta instancia definitiva por el título. Otra vez en el partido de ida, de nuevo cinco goles en contra, a pesar de que es considerado uno de los mejores en su posición en el futbol mexicano. Esa etiqueta no influyó en el Infierno.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca aún no es campeón y ya hizo historia: la marca que rompió con la goleada al Toluca

La anterior final que había disputado el guardián sudamericano de 31 años fue en el Clausura 2015 con los Gallos Blancos de Querétaro. En aquella ocasión, Volpi recibió un quinteto de anotaciones por parte de Santos en el estadio TSM. Cuatro de ellas fueron de Javier Chuletita Orozco y una más de Diego González que dejaron un 5-0 doloroso, que al final fue imposible de alcanzar para el equipo dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich y a pesar de tener a Ronaldinho en sus filas. En el de vuelta en la Corregidora, el conjunto emplumado sólo pudo marcar tres veces. Tiago dejó su marco imbatible, pero no fue suficiente.

En el estadio Nemesio Díez ocurrió la misma desgracia para el brasileño. El guardameta recibió un total de cinco anotaciones. Romario Ibarra con un doblete, además de tantos de Gustavo Cabral, Mauricio Isais y el campeón de goleo Nicolás Ibáñez. Todos ellos le repitieron la dosis y dejaron muy cerca a los Tuzos de su séptima estrella.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊