25, octubre 2022 - 18:15
Jaime Lozano está muy cerca de los Pumas. | Foto: MEXSPORT
Sólo hay un pequeño gran detalle para que Jaime Lozano se convierta en el próximo técnico de los Pumas, como adelantó el domingo ESTO: la cuestión monetaria.
Los dirigentes saben que el Hecho en CU ganaba más o menos en Necaxa lo mismo que le pagaban al argentino Andrés Lillini, pero no han puesto esta cuestión sobre la mesa.
En una primera plática, tras desligarse del cuadro rojiblanco, el Jimmy sólo les planteó su interés de volver a casa con una idea futbolística recabada en equipos como Querétaro, la Sub-23 y los Hidrorrayos.
Posteriormente, conforme las negociaciones con Ricardo Ferretti para que asumiera el mando, junto con Memo Vázquez, del timón universitario se fueron diluyendo, precisamente por la cuestión monetaria, el interés por Lozano cobró mayor interés.
#SoyDePumas pic.twitter.com/nN9PNhtQmw
— PUMAS (@PumasMX) October 4, 2022
Nuevamente platicaron con el joven estratega, pero ya de una manera más formal y pidieron delinear un proyecto estable, en caso de que asumiera al frente del equipo.
Hasta el momento, parece que el plan de trabajo rumbo al Clausura 2023 del Jimmy le agradó a la directiva felina, y se viene la etapa de negociaciones económicas en cuanto a salarios del ex capitán auriazul y su cuerpo técnico.
Sin embargo, no es algo tan lejano como lo que se planteaba en la dupla Ferretti-Memo Vázquez, por lo que puede ser que, de un momento a otro, se anuncie como el nuevo entrenador de los Pumas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊