Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2022 - 14:59

┃ Álvaro Zaldaña

Fernando Alonso y Lance Stroll se impactaron en el GP de Estados Unidos. | Foto: Captura

Por si el Gran Premio de los Estados Unidos no tuvo suficientes complicaciones con el trompicón de Carlos Sainz en la largada, Lance Stroll y Fernando Alonso protagonizaron un accidente de mayores latitudes a la mitad de la carrera.

Te recomendamos: ¡Inicio de locura! “Checo” remonta y Sainz abandona el GP de Estados Unidos | VIDEO

La competencia se reinició en la vuelta número 22, luego de que el safety car tuviera que aparecer tras un derrape que dejo fuera al piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas.

En un momento, Fernando Alonso intentó rebasar por la izquierda a Lance Stroll, pero justo cuando realizó la maniobra el piloto de Aston Martin movió su monoplaza hacia el mismo costado y provocó el impacto.

Alonso no se pudo detener y su llanta delantera derecha tocó el neumático anterior izquierdo del Aston Martin. Como resultado, el bólido del dos veces campeón del mundo voló por los aires hasta estamparse con la valla de seguridad en una postal alarmante.

Por otro lado, Stroll dio un trompicón en media pista y se salvó de no ser impactado por otros pilotos que se encontraban cerca. En el desenlace, el piloto de Aston Martin abandonó y el español se mantuvo aunque en los últimos lugares.

Como curiosidad, ambos pilotos serán compañeros en la escudería británica para el 2023, pues Fernando Alonso fue el elegido para suplir a Sebastian Vettel que se retirará al final de la presente temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊