27, septiembre 2022 - 10:31
Los equipos especiales de Pumas CU mostraron su buena relación / Foto: Oswaldo Figueroa
Lejos de sentirse amenazado por la presencia de Andrea Martínez, Sergio Robles se lo toma con calma y consciente de que la competencia beneficiará a Pumas CU en su intención de pelear por el campeonato de los “14 grandes” en la ONEFA.
El pateador titular de goles de campo en el equipo universitario, no duda en destacar lo que ha conseguido la primera mujer en participar en un equipo de Liga Mayor, e inclusive se ha sorprendido por el avance que ha tenido en el corto período que lleva con pateadora de futbol americano.
Al igual que Sergio Robles, Andrea Martínez proviene del ‘soccer’, por lo que han tenido que trabajar en conjunto con ejercicios que mejoren su técnica con el ovoide.
“No me molesta que ella tenga los reflectores. Andy es alguien que vale la pena, es alguien histórica, que le dan la difusión que merece. Yo comparto todo con ella, los entrenamientos y el día a día, yo estoy aquí para jugar. Estoy contento por ella y satisfecho con mi trabajo”, comenta el jugador #37 de los ‘auriazules’.
🤩 ¡Se robó los reflectores! 🤩
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 17, 2022
Entre ovaciones, Andrea Martínez ingresó al campo para el juego entre Pumas CU y Borregos
📹: @joseangelr10
📲https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/Y3tBDAMkwC
“Es tremenda. Ella llegó del soccer, así como yo, y ha tenido un cambio abismal en su técnica. Ha mejorado muchísimo, al principio estaba contemplada para puntos extra, peor hoy en día ya está contemplada para goles de campo. No de gran distancia, pero sí algo considerable. Su crecimiento ha sido increíble”, agrega en plática con ESTO.
Justamente, luego de la victoria de Pumas CU sobre Leones de la Anáhuac en la Semana 3, Andrea manifestó su intención por poder patear goles de campo, una vez que ha convertido los tres puntos extra que ha realizado. En ese hipotético escenario, Robles destaca que “ya ha metido intentos desde la yarda 27 o 39, que está acercándose a las 40 yardas”.
La batalla entre los pateadores del equipo más representativo de la ONEFA inició con gran fuerza, con Sergio y Andrea sacando lo mejor de sí.
“Me siento confiado, con el respaldo de mis coaches y compañeros. Se ha visto reflejado en las patadas que vengo realizando. Los dos tenemos todo el apoyo del equipo. En los entrenamientos diario tenemos una parte enfocada solamente en nosotros. En mejorar y avanzar juntos”, apunta el #37.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊