Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2022 - 17:57

┃ Abril Villegas

Raúl Rosas Jr. hizo historia en el UFC. Foto: @mmamania

El atleta de artes marciales Raúl Rosas Jr. se convirtió en el peleador más joven al firmar un contrato con Ultimate Fighting Championship (UFC), con tan solo 17 años de edad, el nacido en Nuevo México se unió  a la empresa más famosa de artes marciales.

TE GUSTARÍA: Yazmín Jáuregui brilló en su debut en UFC y así festejó con Brandon Moreno

Rosas Jr. hizo historia al ser el peleador más joven y ser el tercer mexicano en pertenecer a la UFC como Caín Velásquez y Brando Moreno.

Raúl tuvo una destacada participación en el programa Contender Series cuando tuvo una exhibición en el capítulo 9, logrando un contrato para formar parte de la categoría de artes marciales mixtas.

Fue el 20 de septiembre, cuando El Niño Problema participó contra Mando El Toro Gutiérrez, quien poseía  el récord de 7-1 logrando la mayor de sus victorias por la vía de la sumisión.  El mexicano sorprendió al presidente de la UFC que le otorgó el contrato.

Raúl formará parte de uno de los cuatro talentos que tendrá la empresa estadounidense, Jafel Filho, Nurrlo Aliev y Austen Lane acompañarán al mexicano.

A solo unas semanas de cumplir 18 años y alcanzar la mayoría de edad, Rosas Jr. es el peleador más joven en la historia de la UFC de lograr un contrato. Chase Hooper fue el peleador más joven con 19 años, firmado en el 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace