Con la tecnología de Google Traductor

20, septiembre 2022 - 13:56

┃ Karen Morán

Roger Federer nunca vino a Acapulco. FOTO: AFP

Por las pistas del Abierto Mexicano de Tenis han pasado raquetas de la altura de Andy Murray, Novak Djokovic y Rafa Nadal, entro otras estrellas; sin embargo, la presencia de Roger Federer es algo que nunca se pudo concretar. La edición 30 en Acapulco lucía como el escenario inmejorable para convencerlo, pero juntamente coincidió con el anuncio de su retiro. 

TE RECOMENDAMOS: Abierto Mexicano de Tenis, ¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos para ver a Alcaraz y Ruud en Acapulco?

Al respecto Raúl Zurutuza, director del torneo, aseguró que no hay frustración al respecto, pues la situación con ‘Su Majestad’ siempre fue muy clara: la prioridad era Dubai. 

“No nos quedamos con la espinita clavada por una sencilla razón, tengo que agradecerle a Tony Godsick (el agente de Roger) la transparencia porque siempre nos dijo que Dubai es primero, intentamos y no se pudo”, dijo el directivo. 

Pese a lo anterior, en Mextenis se sienten satisfechos, pues si bien nunca se concretó su asistencia Acapulco, el evento en la Plaza de Toros, en el que Roger se enfrentó a Zverev en una exhibición, hizo historia en nuestro país. 

“Lo trajimos en un evento que no se va repetir en este país, llenamos la Plaza de Toros México, vendimos en menos de dos horas todo y es algo que no va volver a pasar, estuvo padrísimo, no lo pudimos tener en Acapulco, pero ojalá en un futuro lo podamos tener en otras opciones, peor no, nos quedamos con la espinita”; resaltó. 

En aquel partido de exhibición Federer y Zverev rompieron un récord de asistencia, dicho encuentro en palabras de Raúl Zurutuza “hizo historia y nunca volverá a ocurrir en México”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊