Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2022 - 10:31

┃ Arturo Méndez

El dueño de las Chivas prefirió ir a ver al Canelo que estar en el estadio Azteca para el clásico nacional. | Foto: MEXSPORT

En lugar de estar en el Estadio Azteca para el partido más importante de la temporada de las Chivas ante el América en el clásico nacional, el dueño del Rebaño Sagrado prefirió ir a Las Vegas para la pelea de Saúl Álvarez en el T-Mobile Arena en donde el pugilista mexicano se llevó la victoria ante Gennady Golovkin.

Te recomendamos: Canelo será operado tras combate con Golovkin, ¿qué le pasó?

El empresario paso desapercibido durante el combate, ya que no se observaron fotos de él en las redes o en la transmisión televisiva, sin embargo, al termino del evento apareció junto a Carlos Bremer quien es productor de cine demás de el presidente y director general de Value, un grupo financiero que patrocina al Canelo.

En el vídeo de la cobertura que TUDN le estaba dando al evento, se observa a Amaury felicitando a Saúl por su triunfo, con una gorra de las Chivas quienes unos momentos antes perdieron el clásico nacional 2-1 ante las Águilas.

Por su puesto algunos aficionados de los rojiblancos que vieron las imágenes se indignaron y criticaron la decisión del dueño del equipo por no asistir al partido en el estadio Azteca.

No es la primera vez

Esta no es la primera ocasión que Amaury se ausenta de un partido importante de las Chivas, es el segundo clásico nacional en el que no está. En el 2021 también faltó a este partido por ir a la boda de su primo Juan Carlos mientras los rijoblancos jugaban contra los azulcremas.

En aquella ocasión Vergara apareció en vídeos del festejo mientras las Chivas salieron goleadas 3-0 del estadio Azteca por el América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊