Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2022 - 9:25

┃ Karen Morán

Javier Aguirre salió goleado del Bernabéu

La resistencia del Mallorca duró 70 minutos. El equipo de Javier Aguirre luchó pero no pudo ante Real Madrid. La contundencia del equipo merengue fue clave para que se impusiera 4-1, en partido disputado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

TE RECOMENDAMOS: Detienen partido del Cádiz vs Barcelona por un hombre que se infartó en las gradas (VIDEO)


Los rojos abrieron el marcador y mantuvieron a raya el ataque blanco, pero errores tanto en la delantera como en la defensa le impidieron conseguir un buen resultado en este duelo de la jornada 5 de LaLiga.

El revés le permitió a los dirigidos por Carlo Ancelotti mantenerse de líder del torneo con 15 puntos en cinco partidos. Es el único que lleva paso perfecto en el balompié de España. Mallorca, por su parte, se quedó en el sito 13 de la clasificación con cinco unidades.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 35. Lee Kang-in mandó un centro preciso para Vedat Muriqui, quien aprovechó su altura para ganarle el salto a los defensores locales y remató con la testa para vencer a Thibaut Courtois.

Si bien es cierto tuvo un arranque de partido incierto, conforme avanzó el mismo, Real Madrid despertó. La igualada cayó en tiempo agregado. Federico Valverde, desde propio campo, se escapó y en la frontera del área mandó un zurdazo que venció a Predrag Rajković.

En el complemento, Mallorca tuvo una clara que falló de manera increíble. Antonio Sánchez recibió el balón a la altura del manchón penal al 63′ y, sin que nadie le marcara, lanzó un disparo que pasó cerca del palo derecho. En cuanto se presentó la falla, el “Vasco” Aguirre se llevó las manos al rostro, no lo podía creer.

Ocho minutos más tarde, cayó el 2-1. Rodrygo mandó un pase filtrado a Vinicius Jr, este se quitó a Martín Valjent y disparó para dañar el marco defendido por Predrag Rajković.

Mallorca intentó reaccionar pero no lo pudo hacer, al contrario, Real Madrid clavó el tercero al 88′. Rodrygo se quitó con facilidad la marca de dos hombres y disparó cruzado para poner el 3-1.

Antonio Rüdiger, después de un centro preciso, aprovechó la mala marcación del Mallorca, para disparar y vencer la cabaña enemiga y poner el 4-1 definitivo ya en tiempo agregado.

El equipo del mexicano Aguirre sufrió su segundo revés del torneo; además, tiene un par de empates y una victoria.

Si bien es cierto el triunfo le dio tranquilidad a Ancelotti, en el seno del equipo hay preocupación porque no pudo estar en la alineación Karim Benzema por estar lesionado, mientras que Lucas Vázquez también salió del partido por un problema.

El próximo partido del Real Madrid será ante el Atlético de Madrid dentro de la jornada 6, mientras que Mallorca recibirá al Almería.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊