10, septiembre 2022 - 22:49
Iga ganó su tercer Grand Slam; segundo del año y festejó en grande. Foto: Cortesía WTA
Se había visto en Roland Garros e Iga Swiatek lo volvió a hacer en Nueva York; una vez que recibió su trofeo tras derrotar a Ons Jabeur, la número uno del mundo lo abrió y revisó que traía adentro, por supuesto, así como sucedió en París, no encontró nada, pero la cara de ilusión al observarlo nuevamente se volvió viral.
NO TE LO PIERDAS: Iga Swiatek se corona en el US Open, ¡Nueva reina en Nueva York!
Luego de lo ocurrido en pista, Iga Swiatek se fue a conferencia prensa y ahí, luego de responder las preguntas, recibió una sorpresa por parte de la organización.
“Notamos que siempre revisas tu trofeo. Esta vez queríamos que encontraras algo. Es del US Open”, dijo a Iga el director de prensa de la USTA, al escucharlo, la polaca inmediatamente tomó su trofeo.
Y fue entonces que se le iluminó el rostro, un postre es lo que le esperaba dentro del trofeo, específicamente un tiramisú.
“Gracias, realmente lo aprecio. Especialmente porque no tenía nada para comer”, dijo la tenista.
Con una gran sonrisa Iga comenzó a desenvolver el postre al tiempo que la prensa le aplaudía.
¿POR QUÉ LE DIERON TIRAMISÚ A IGA SWIATEK?
La sorpresa en el US Open a Iga, más allá de colocarle un postre en el trofeo que siempre revisa, se remonta a una anécdota que surgió el día que ganó el Masters 1000 de Roma, precisamente ante Jabeur en mayo de este año.
Ese día dijo en pista que celebraría con mucho Tiramisú su victoria, lo cual desató las risas de los presentes en el Foro Itálico pero además reveló que dicho postre es su favorito.
Semanas después Swiatek se coronó por segunda ocasión en Roland Garros y tras ganar el trofeo el París se fue a casa a descansar por un rato, fue entonces que presumió que por fin había comido el Tiramisú que tanto anhelaba.
En su cuenta de Instagram, la polaca compartió una foto de su postre favorito dentro del trofeo con el mensaje de “por fin, esperé mucho tiempo para este momento”.
Por todo lo anterior, la organización del US Open sorprendió a Iga y le regaló su amado tiramusú dentro del trofeo, para que no tuviera que esperar hasta su casa para celebrar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊