Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2022 - 19:55

┃ Guillermo Abogado González

Gerado Martino vio el partido Monterrey vs Mazatlan en la grada del BBVA. | Foto: Cortesia y Mexsport

En busca de soluciones o para calmar las aguas ante las criticas por los malos resultados del Tricolor, el estratega argentino Gerardo Martino estuvo presente en las tribunas del Estadio BBVA para presenciar el partido entre Monterrey y Mazatlán correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022.

Te recomendamos: Napoli informó la gravedad del golpe que recibió Chucky Lozano: Se perdería el inicio de la Champions League

Tata” estuvo en el duelo para ver al cuadro líder del torneo, que dirige Víctor Manuel Vucetich, sin duda para observar a elementos como Héctor Moreno, Alfonso González, Rodolfo Pizarro, quienes fueron titulares o bien a Jesús Gallardo, Luis Romo o César Montes, quienes arrancaron en el banco de suplentes.

Mientras que el delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori se encuentra lesionado.

Del lado de Mazatlán complicado que el timonel del combinado nacional se fije en alguien, aunque en el banquillo estaba Marco Fabián, quien ha tenido experiencia en el Tricolor, incluso, ha sido mundialista.

Con esta visita, Gerardo Martino espera calmar un poco las criticas recibidas, pues además de los malos resultados del Tricolor, cabe recordar que el “Tata” ha sido enjuiciado por asistir en pocas ocasiones a los partidos de la Liga MX, por lo regular lo hacen sus ayudantes.

El Tricolor no ganó sus últimos tres partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 (0-3 ante Uruguay, 0-0 contra Ecuador y apenas el miércoles pasado 0-1 frente a Paraguay) para aumentar las dudas.

Esto aunado a que elementos seleccionados como Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano se han lesionado para acrecentar las preocupaciones con miras al magno evento.

A finales de septiembre México continuará con sus duelos amistosos cuando juegue en territorio estadunidense ante Perú y Colombia, dos representaciones que no estarán en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊