Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2022 - 18:18

┃ Josué Padilla Márquez

Jaime Ordiales cree que hay campaña contra él. FOTO: Mexsport

La salida de Jaime Ordiales de Cruz Azul parece que dejó muy feliz a la gente del club, quienes han hablado sobre él, algo que el directivo ve como injusto y acusó de una campaña de desprestigio en su contra.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chuy’ Corona revienta a Jaime Ordiales: “Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa”

Ordiales acusó que hay algo en su contra: “No sé cuál sea la finalidad, pero es una campaña de desprestigio que alguien está tratando de armar, es la realidad; es lo que están tratando de hacer”, dijo para ESPN el ex directivo de Cruz Azul.

Por otra parte, Jaime compartió que se pudo haber equivocado en algunas decisiones sobre Cruz Azul; sin embargo, también destacó buenas cosas.

“Yo puedo haber sido responsable, haber contratado un entrenador y que no hayan salido las cosas bien, pero yo no juego ni dirijo”.

Por otra parte descartó que él haya sido culpable de las últimas tragedias que vivió Cruz Azul, como la goleada que le proporcionó el América hace un par de semanas.

“No estuve en las golizas que les dieron. Me fui ganándole al Necaxa en noveno lugar y no me atañe, pero soy responsable porque en mi gestión se trajo a Diego; no han salido las cosas y lo otro son cuestiones personales”.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul no permitió la salida de Uriel Antuna al futbol español; se iría tras Qatar 2022

ORDIALES SE EQUIVOCÓ CON AGUIRRE Y DEJAR SALIR A PABLO AGUILAR

El ex directivo de la Máquina aceptó que llevar a Diego Aguirre no fue una buena decisión, pero además también destacó que no estuvo bien dejar salir a Pablo Aguilar, quien había sido uno de los líderes en la defensa durante los últimos torneos.

“Probablemente me equivoqué; sí, me equivoqué y ya, listo. Probablemente era conveniente que Pablo estuviera un año más porque había sido un jugador importante, lo acepto”, comentó respecto al zaguero paraguayo.

“Puede ser muy bueno, una gran persona, pero no funcionó, por eso tuvo que salir, y aun así todavía falta camino. Ahorita ya se ha hecho un juicio a priori porque perdieron cuatro partidos seguidos, y en las goleadas tampoco estuve yo. Ya estoy en la Federación Mexicana de Futbol desde principio de agosto. Al final estoy tranquilo con mi conciencia. Sé quién soy. Las decisiones que tomo las tomo siempre pensando en el equipo, en el bien conjunto”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊