2, septiembre 2022 - 13:06
La tenista checa y su equipo fueron criticados por el festejo durante el US Open. | Foto: Cortesía ATP y @SaraBejlek
La tenista Sara Bejlek de 16 años se llevó criticas en redes sociales por el festejo que tuvo con su padre y su entrenador después de vencer a Heaher Watson en el US Open, ambos adultos la abrazaron y le dieron un par de palmeadas en los gluteos, posteriormente su padre le dio un beso en la boca, situación por la cual Sara tuvo que salir a aclarar lo que se apreció en la cancha.
Te recomendamos: Venus y Serena Willams, juntas por última vez en el US Open
“Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, dijo la tenista originaria de República Checa.
Creepy coaches #WTA #USOpen #Bejlek
— Eggy 🥚 (@TheBoiledEgg) August 27, 2022
She’s 16 😳😱 pic.twitter.com/8ORvrHTVkX
Bejlek también comentó que esta situación fue altamente criticada por haberse dado en Estados Unidos, que la gente exageró y reaccionó de una manera innecesaria, ya que en su país no se le hubiera dado importancia al festejo.
“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, agregó.
Sara Bejlek cayó en su siguiente partido del torneo ante la rusa Liudmila Samsonova por 3-6 y 1-6, siendo así su despedida del US Open.
Sin embargo, su participación no llegó tan lejos como la polémica por esta situación con su padre y entrenador.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊