Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2022 - 21:32

┃ Karen Morán

El adiós de Serena todavía tiene que esperar. FOTO: AFP

Tal vez lo que necesitaba Serena para deslumbrar en la pista era divertirse nuevamente. Una vez que anunció que este US Open sería el último torneo de su carrera, la menor de las Williams ha deslumbrado en Flusing Meadows y por lo menos hasta ahora, va de menos a más en su tenis y ya se coló hasta la tercera ronda, luego de una brillante exhibición ante Anett Kontaveit, la tenista número dos del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Serena Williams: 400 diamantes y los simbolismos en el vestido que diseñó para su despedida en el US Open

Al respecto es clara: “no llevó prisa”, dijo en cuanto acabó el partido, acompañado de un “amo este público, su apoyo es fantástico” y sí, pues cuando parecía que se le iba el encuentro, la grada del Flushing Meadows la levantó hasta el triunfo.

“Me gustan los retos, no he jugado muchos partidos pero he estado practicado mucho y por fin en los últimos dos partidos todo está saliendo como lo planificamos”, continuó.

¿Cómo lo hace? “Solo soy Serna”, responde, y es que contra todo pronóstico, ya está instalada en la tercera ronda; la próxima rival es la australiana Ajla Tomljanović, quien en el papel y después de lo ocurrido en los últimos dos juegos, no representará gran problema, por lo que es posible que para este viernes la Williams se instale en la segunda semana en Nueva York.

“Soy muy competitiva, todo lo estoy viendo como una bonificación, no tengo nada que probar ni nada que perder, siempre he soñado con jugar aquí, desde 1998. Lo bueno que ha salido hay que disfrutarlo porque tenía mucho tiempo que no podía hacerlo”, dijo Williams, quien mañana también estará en pista,pero ahora en los dobles junato a Venus, su hermana con la que ha conquistado 14 Majors.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊