Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2022 - 16:05

┃ Guillermo Abogado González

Raúl Jiménez se lamentó no hacerse presente en el marcador / Foto: @Wolves

El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez durante todo el partido, se olvidó de ganar y de anotar, luego de empatar sin goles en su visita contra el Bournemouth, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Tal vez te interese: Chelsea ofeció 50 millones de euros por Edson Álvarez

Los Wolves creyeron toparse contra un rival golpeado anímicamente y frágil en el aspecto defensivo, ya que la semana pasada fue vapuleado 9-0 contra Liverpool, sin embargo, eso no sucedió. El Bournemouth estrenó técnico en la persona de Gary O´Neil tras la humillación y este miércoles apostó primero por el orden defensivo antes de cualquier otra cosa.

Contra eso no pudo el poder ofensivo del Wolverhampton, donde Jiménez una vez más fue titular a la espera de recuperar su mejor versión, pero el hidalguense, al igual que sus compañeros, carecieron de ideas en la zona de definición para quedarse con las ganas de vencer al portero del ex Barcelona, Neto.

Pedro Neto, Matheus Nunes y Raúl Jiménez tuvieron ocasiones para abrir el marcador, no obstante, la puntería no apareció. Sus disparos terminaron desviados o detenidos por el cancerbero del cuadro local para mantener el empate sin goles en la cancha del Vitality Stadium

Raúl Alonso recibió el voto de confianza del estratega Bruno Lage y por segunda ocasión en la presente Premier League disputó los 90 minutos, aunque una vez más los goles se le negaron, situación que empieza a causar cierta desesperación.

Cabe recordar que el seleccionado tricolor debutó tarde en la actual campaña debido a que durante la pretemporada sufrió una lesión en la rodilla, por lo que de a poco intenta retomar su mejor nivel. En la Premier todavía no anota, pero cabe recordar que en la Copa de la Liga marcó en el triunfo de 2-1 contra Preston North End.

Con este resultado frente al Bournemouth, los Lobos llegaron a tres unidades para situarse en el décimo octavo peldaño, antepenúltimo de la clasificación con serios problemas de descenso, por lo que la preocupación en el técnico Lage está latente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊