29, agosto 2022 - 13:36
Serena espera pronto darle un hermanito a su pequeña hija. Foto: @serenawilliams
La portada de este lunes de la revista The Time rinde homenaje con una foto excepcional y una cabeza contundente a Serena Williams: “The Greatest”, así se lee la publicación semanal en Estados Unidos que dice adiós a una de las atletas más importantes en la historia del deporte mundial.
“A Olympia no le gusta cuando juego al tenis”, la revelación más grande de Serena, pues si bien ya se sabía que su deseo era dedicarse a su familia, ahora queda claro que el adiós es por su hija, una pequeña que lo único que desea es tener a su madre en casa y no viajando por el mundo con una raqueta en la mano.
Lo anterior entristece por supuesto a la ex número uno del mundo, sin embargo también agradece su tiempo en el circuito y entiende que es la mejor decisión que pudo tomar, pues al final, con el corazón en casa no puede concentrarse al 100% en la pista.
En su charla con Time, Serena confiesa que cuando informó a Olimpya su retiro del tenis ella respondió con un “Sí” de alegría, prueba irrefutable de que su lugar ahora mismo es en casa con su familia.
“Eso me entristece un poco y trae ansiedad a mi corazón. Es difícil comprometerse por completo cuando tu carne y tu sangre dicen, Aw”, cuenta Serena.
La menor de las Williams ya hablaba de tener más hijos, pero ahí nuevamente aparece el empuje de Olympia, la pequeña también demanda un hermano, otro deseo que Serena no puede negarle a su pequeña.
“Esto es con lo que tengo que lidiar todos los días, llega a un punto en el que las mujeres a veces tienen que tomar decisiones diferentes a las de los hombres, si quieren formar una familia es solo blanco y negro. Eliges o no”, contó Serena.
Aunque abandonar el circuito de manera definitiva trae sentimientos encontrados para Williams, la decisión está tomada y no haya nada que la haga echarse para atrás.
“No hay ira. Estoy lista para la transición. Creo que soy buena en eso”, dijo Serena sobre ser mamá.
“No puedo imaginar mi vida sin mis hermanas. Cuando miro a Olympia, realmente no estoy rindiendo al máximo, al no esforzarme más para darle ese hermano. Viniendo de una gran familia y viniendo de cinco, no hay nada mejor”, continuó Serena.
TE PUEDE INTERESAR: “Yo estaría en la cárcel”: Serena Williams sobre agresión de Zverev en Acapulco
“HA SIDO UN VIAJE ESPECTACULAR”: SERENA WILLIAMS
El adiós a las pistas desde luego representa un golpe emocional para la ex número uno del mundo, sin embargo es algo que tarde o temprano iba a suceder, por lo que ahora solo resta agradecer.
“Muchas gracias. Estoy tan abrumada. Ha sido un viaje increíble, increíble, y estoy muy feliz de que ustedes estén conmigo, los amo, cierra la entrevista con Time que deja ver a una Serena en paz, lista para dar su último show en Nueva York.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊