Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2022 - 14:50

┃ Ivonne Almaraz

Chivas Femenil no tuvo compasión y goleó 7-0 a Mazatlán Femenil. | Foto:Edgar Quintana - MEXSPORT

Intratable. Así marcha el Rebaño Femenil en lo que va del torneo, luego de volver a la senda del triunfo tras golear 7-0 a Mazatlán. Las rojiblancas no tuvieron piedad de su rival en turno y con una de sus mejores entradas en el Akron, se volvieron dueñas de las acciones donde: Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes, Rubí Soto, Victoria Acevedo, Anette Vázquez E Isabel Kasis se encargaron de marcar los goles, mientras que un error de Melissa Ramos le sumó otra diana a las locales.

Te recomendamos: Chivas goleó a Pumas en el estadio Akron, ¿pusieron a Andrés Lillini en la cuerda floja?

Tras dicho resultado, Chivas consiguió su mejor marcador en lo que va del Apertura 2022, al tiempo que las de la Perla del Pacífico registraron su segundo peor resultado detrás del que recibieron en casa frente a Tigres, por lo que las de Juan Mendoza no logran despegar del último lugar.

Tras su participación en el Mundial Sub-20 Femenil, el ‘Pato’ Alfaro mandó a Celeste Espino a defender el arco de las tapatías, sin embargo, las intervenciones de la guardameta fueron pocas, ya que apenas rodó el esférico y el Guadalajara se convirtió en protagonista.

El entendimiento de las rojiblancas se notó desde el primer minuto, ya que los recorridos se hicieron con éxito y con un gran número de pases, algo que Mazatlán no pudo realizar.

Gabriela Valenzuela desbordó desde su sector, mandó un centro al área y Carolina Jaramillo atravesó la red con un remate de cabeza. Ese era el primero de los siete que le esperaban a las de morado.

Como toda buena capitana, Tamara Romero alentó a su escuadra en la búsqueda de una reacción para igualar la contienda, aunque de poco sirvió ya que después de eso, la intimidación fue mayor y terminó por cobrarles factura.

En otra nueva oportunidad Carolina Jaramillo cobró un tiro de esquina, fue ahí que en el intento de sacar la pelota del área de peligro, Melissa Sosa terminó por anotar en su propia puerta. La cañonera no podía creer lo que había pasado y solamente se llevó las manos al rostro para lamentarse.

Con el marcador de su lado y un dominio absoluto, Chivas pisó el acelerador. En una jugada colectiva entre Jaramillo, Iturbide y Cervantes, Licha quedó frente al arco y sin más tiró un potente disparo para aumentar la ventaja de las locales.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Rubí Soto cobró un balón parado desde la izquierda y casi a la mitad de la cancha, por lo que se veía casi imposible que fuera a dar más, pero las visitantes se quedaron pasmadas y sin moverse, lo que permitió que la redonda llegara a la red de Ubaldo.

Para el complemento, nada cambió. Mendoza hizo ajustes, pero ni así su escuadra pudo encontrar el de la honra. Otro error en la línea defensiva y Acevedo festejó el quinto.

Anette Vázquez no tenía ni cinco minutos de haber ingresado y en un rebote sacó provecho para dar muestra de su talento y bailar con el mariachi de fondo.

El Rebaño ya tenía seis a favor y el rostro de las de la Perla del Pacífico solamente reflejó frustración. Ya cuando parecía que no habría más, Isabel Kasis puso a todos de pie con un tiro directo al ángulo. El tiempo se cumplió y Chivas hizo valer su guarida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊