27, agosto 2022 - 20:03
Raúl Gutiérrez consiguió darle a Cruz Azul un triunfo después de la historica goleada contra América. | Fotos: Luis Garduño - ESTO
El Potro Gutiérrez lo prometió y también cumplió. Los jugadores de Cruz Azul necesitaban demostrar una cara distinta después de la humillación que recibieron en el Clásico Joven de la semana pasada, y ante los Gallos Blancos lo consiguieron.
Te recomendamos: Cruz Azul derrotó a Querétaro, ¡el Potro Gutiérrez comenzó con el pie derecho!
Para el técnico cementero fue un buen mensaje para la afición, que no dejó de manifestarse por los malos resultados previo al partido e incluso durante los 90 minutos del partido.
“Estás en un club donde la exigencia es así, lo tenemos que aceptar. Estamos con ellos, trabajando para recuperar cosas. Los muchachos mostraron vergüenza deportiva, esa que la afición les demandaba, estamos arrancando, es importante que podamos sentir su apoyo”, aceptó en conferencia de prensa.
“El mensaje es que queremos hacer bien las cosas, que queremos conectar con la gente. Teníamos que mandar un mensaje de vergüenza deportiva, el resultado fue justo para el trabajo que se hizo”, añadió.
Recupera la confianza del equipo 💥
— EnCancha MX (@EnCanchamx) August 28, 2022
El ‘Potro’ Gutiérrez destacó la entrega del equipo, a su vez recalcar el apoyo de la afición que se hizo presente en la cancha 🏟 Azteca. pic.twitter.com/DQl9lQq7Pv
Para Raúl Gutiérrez tenían que mandar un mensaje claro. “Hicimos mucho hincapié en recuperar confianza, trabajamos con esa idea, recuperar cosas que tiene el equipo y los jugadores. Había que demostrarlo y creo que el equipo se comportó a la altura, eso nos tiene muy contentos. Teníamos que mostrar que los accidentes pasan y que tenemos un plantel competitivo, ahora fue un buen ejemplo de ello”, indicó.
“Seguimos trabajando. El equipo jugó con uno menos durante gran parte del juego, eso tiene un valor agregado. Estar en un equipo grande es representarlo de gran forma”, apuntó sobre la expulsión de Iván Morales al minuto 56.
Potro debutó con el pie derecho y con tres puntos que vuelven a poner en la pelea a La Máquina por un lugar en la reclasificación, después de cuatro derrotas en fila. El entrenador no piensa a futuro.
“Con la directiva hemos hablado de ir paso a paso. Nos ha mostrado apoyo, eso es un buen mensaje, desde mi punto de vista es fundamental. Es ir partido a partido, sumar puntos, tuvimos una semana compleja, tenemos que tener más solidez y ser protagonistas, es lo que todos queremos”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊