Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2022 - 19:48

┃ Cristobal Morales

Hugo Sánchez y Luis García | Foto: Mexsport

Es conocido por muchos en el medio futbolístico, el tipo de personalidad con el que cuenta el histórico Hugo Sánchez. Fuerte de carácter y con una mentalidad que destroza a todos, sin embargo, en más de una ocasión, fue esta misma personalidad la que ha llevado al pentapichichi a estar en el centro de la polémica en más de una ocasión.

TE RECOMENDAMOS: “Chicharito no es nuestro Maradona o Pelé”: Luis García

Fue durante la llegada de Luis García a España proveniente de Pumas que esta anécdota toma lugar, pues al ambos llegar al país ibérico provenientes de la universidad, de manera indirecta se hicieron muy cercanos, al grado de que García aceptara prestada su casa de Madrid al histórico delantero. Todo como parte de una cortesía de Hugo, sin embargo, el actual comentarista estrella de TV Azteca, reveló que esta decisión también tuvo sus tangentes.

En entrevista para el canal de Youtube de Efráin Velarde, actual jugador de los Pumas, Luis García reveló todas las condiciones que Hugo Sánchez le impuso para que el artillero pudiera habitar su casa sin contratiempo:

“En mi primer año en el Atlético, Hugo se había regresado a México con el América y tenía una casa desocupada afuera de Madrid, me la ofreció muy amablemente para vivir ahí. Me arrepiento de no haber vivido en Madrid como tal, tener esa experiencia porque la casa de Hugo estaba como a 20 minutos de la ciudad”.

Por increíble que parezca, una de las problemáticas que hubieron fue la decoración de la casa y el almacén donde Hugo Sánchez dejó sus pertenencias:

“Yo llego a vivir ahí, en el comedor -donde comía mi sopa de lentejas- (había) un cuadro del pinche Hugo Sánchez tirándose una chilena. Había una señora portuguesa de limpieza que nos ayudaba mucho en la casa que era amiga de Hugo y le digo: ‘Señora vamos a bajar esta foto porque me va a dar un infarto’. Bajamos la foto que te digo era enorme y grandísima y estaba chin**ma pero ya no podía comer con Hugo Sánchez tirándose chilenas”.

Prácticamente toda la casa estaba decorada con fotografías de grandes momentos que Hugo Sánchez había vivido durante su estancia en el futbol español, a un grado un tanto exagerado, que lógico, para alguien que no fuera Hugol, llegaba a incomodar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊