24, agosto 2022 - 23:47
Lillini en el juego ante Tigres. FOTO: MEXSPORT
Una vez más en el torneo, pumas dejó ir un resultado que parecía en la bolsa, y aunque el partido ante Tigres deja tranquilo a Andrés Lillini, el estratega sabe que fue un instante en el que se les escaparon los tres puntos.
TE RECOMENDAMOS: “Se tenían que agregar mínimo 10 minutos”: Piojo Herrera
“Cumplieron a la perfección lo que les había pedido, después los cambios nos llevaron a poner jugadores que no estaban en su posición, se lesionaron dos centrales”, explicó Andrés.
“El equipo defendió bien, sabíamos que teníamos que marcar a un jugador durante 98 minutos, al final se nos fue”, continuó.
Pese a lo anterior, Lillini se va tranquilo a casa, pues si bien no pudieron ganar, su equipo recuperó el espíritu que le había faltado en sus encuentros anteriores y eso ya es ganancia para él y el grupo.
“El equipo tiene espíritu, el juego sagrado que tiene este grupo se puso manifiesto hoy. El equipo tiene que trabajar para que no nos pase esto, nos paso antes y es un gran esfuerzo. Mas abajo no podíamos estar o lo sacábamos adelante con este espíritu y esta raza o no se salía mas y gracias a lo de hoy volvimos a demostrar, pero nos vamos con las manos vacías en una situación muy incomoda”; recalcó.
Por último el estratega de Pumas dejó claro que sabe que el conjunto lo respalda, de lo contrario ya no estaía al frente del mismo.
“El respaldo nunca lo tuve en duda, si no hubiera dado un paso al costado, hablamos muchas cosas entre nosotras y el respaldo lo tengo por eso estoy agradecido con ellos“, cerró.
Pumas se medirá el fin de semana a Chivas en el Akron, terreno de juego en el que la última vez que lo pisó salió goleado.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊