Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 13:28

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto - 2022-07-27T131920.254

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: MEXSPORT

El jugador que robó reflectores tras el duelo ante el Real Madrid, que el América empató 2-2 en el Oracle Park, en San Francisco, California, fue Álvaro Fidalgo, volante español, quien ingresó de cambio en la segunda parte y marcó el tiro de penalti que le dio el empate a las Águilas ante el cuadro merengue.

NO TE LO PIERDAS: América fue irreverente y le sacó el empate al Real Madrid

“Creo que el equipo hizo una primera parte muy buena, en la segunda fallamos un poco por ahí, pero regresamos a hacer lo de la primera, competimos, que es importante, lo disfrutamos, así que nada, para agarrar confianza todos, para lo importantes que es la Liga, así que nada, hay que disfrutar de estos partidos, el ambiente que se vive es increíble”, señaló Álvaro, en entrevista con el Club América.

El hecho de que Fidalgo haya nacido futbolísticamente en el cuadro que hoy dirige Carlo Ancelotti fue importante, pero lo mejor es la experiencia que tuvo el cuadro americanista, al enfrentar al mejor equipo del mundo.

“Más allá de que haya estado en la cantera, que ahí haya crecido y eso, el hecho de que juegues contra el Real Madrid, hayas sido hecho o no por ellos, es el club más grande y a cualquier futbolista le gusta jugar contra el Real Madrid, sea amistoso o lo que sea, es importante para cualquiera y estoy contento”, ya que anotó el gol del empate.

En su análisis profundo sobre el encuentro, Fidalgo resaltó la presión que ejercieron las Águilas en los primeros minutos, algo que les faltó ante Xolos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tano’ Ortiz destaca el trabajo de América ante Real Madrid: “Me deja conforme”

“La verdad es que vi muy bien al equipo en la primera parte. Desde que entramos lo hicimos con mucha intensidad, que fue lo que nos faltó hace días contra Xolos; creo que el equipo empezó contra el Real Madrid con el partido controlado, lo hicimos bien, le metimos ritmo, la verdad es que sentí muy bien al equipo en la primera parte, los primeros del segundo ellos estuvieron mucho mejor y al final lo pudimos empatar 2-2, un buen resultado y se disfrutó , que es lo importante”, dijo.

Álvaro, un tanto emocionado, habló sobre el penalti que marcó al portero Andriy Lunin, que en primera instancia lo había fallado.
“La jugada es muy rápida, me hace penal y yo lo quería tirar, el portero se adelanta dos metros, una vez que salto lo noto muy cerca de mí (y lo repiten), y nada, el segundo por suerte lo metí, contento por ello, por el empate, por la imagen del equipo, de todos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?