25, julio 2022 - 12:03
gimenez
CRISTÓBAL MORALES
FOTO | MEXSPORT
Luego del revuelo que está causando por estar a nada de ser nuevo jugador del Feyenoord de Rotterdam, el delantero mexicano Santiago Giménez aún sigue bajo las órdenes de Diego Aguirre en el Cruz Azul y parece que el duelo de este martes ante Atlético San Luis, será el último del hijo del ‘Chaco’ Giménez como jugador celeste.
Santiago, de sólo 21 años de edad, está rindiendo al máximo durante el presente torneo Apertura 2022 y en tan sólo 4 jornadas, ya lleva 5 goles anotados, dejándolo en la cima de la tabla de goleo de la Liga MX y además, como una de las opciones más fuertes de Gerardo Martino para la convocatoria del Tri para el Mundial de Qatar 2022 que se celebrará a finales de año.
Día de trabajo. ?
Entrenamiento y volamos a San Luis para encarar la jornada 5 ante los Potosinos. ?#AzulDePorVida pic.twitter.com/SkTww1kN99
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 25, 2022
Se habla de que ‘El bebote’ será transferido por 6 millones de euros al Feyenoord de Países Bajos, club con más arrastre popular en el país europeo y que además, fue el primer club neerlandés en ganar la UEFA Champions League, muchos años antes que el Ajax o el PSV.
Cruz Azul aún se quedaría con el 10% del pase del jugador, sin embargo, ya no tendrán ninguna decisión sobre el futuro del delantero mexicano quien a pesar de no contar con la entera confianza del antiguo entrenador celeste, Juan Reynoso, aprovechó sus minutos y con la llegada de Diego Aguirre, se volvió un titular inamovible del plantel.
Llegará a una de las ligas que mejor desarrollan el talento joven
La llegada de Giménez al Feyenoord nutrirá sus ya poderosas cualidades como atacante y el trabajar a lado del entrenador de delanteros, Robin van Persie, terminará por hacer que Santi explote todo el potencial que desde su debut ha demostrado.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast ?