Con la tecnología de Google Traductor

25, julio 2022 - 9:01

┃ Cristobal Morales

pique

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP 

Gerard Piqué no la pasó nada bien mientras su equipo, el FC Barcelona, enfrentó al Real Madrid en partido amistoso disputado en territorio estadounidense apenas este sábado pasado, luego de que los mismos asistentes al juego le gritaran de todo por supuestamente haber engañado a su ex pareja Shakira.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona derrotó a Real Madrid con un golazo de Raphinha

Piqué de por sí no es el futbolista más carismático, sin embargo, con todo lo que surgió mientras él y Shakira anunciaron su separación, la misma gente tomó bando de inmediato con la colombiana, afirmando que Gerard fue quien provocó la tan sonada ruptura.

En plena transmisión del duelo del sábado pasado entre culés y merengues se pudo apreciar como primero, cuando Piqué salió a calentar, los asistentes comenzaron a corear el nombre de Shakira y más tarde, cuando el 3 catalán entró al campo, en cada toque de balón que él tenía, sucedía lo mismo.

TAL VEZ TE INTERESE: Todos quieren ver el Barcelona vs Pumas, ¡quedan pocos boletos para el Joan Gamper!

¿Seguirá Piqué en el Barcelona?

Mucho se habló de los problemas que el defensor podría estar teniendo en el club tras su escandalosa separación, pues a ojos de muchos, es un tema delicado que puede distraer en el seno del equipo y fue así en donde precisamente el entrenador de los culés, Xavi Hernández, habló con Gerard Piqué para que tratara de calmar lo más pronto posible cualquier crítica y mejor no declarara nada ante la prensa, para así evitar más atención de la debida.

Piqué sin embargo, parece haber quedado relegado del cuadro titular del equipo con la llegada de Andreas Christensen, sin emabrgo su experiencia podría servir para que el club regrese a los primeros planos del futbol, tanto español como internacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?