11, julio 2022 - 15:18
Nuevo proyecto (77)
JORGE BRIONES
Lo que comenzó como una buena idea, aprovechándose del “boom” por el deporte blanco en México, está siendo una pesadilla para los organizadores de Tennis Showdown. Por segundo año en fila, el evento de exhibición programado en la Arena Ciudad de México tuvo que ser cancelado y pospuesto para el próximo mes de noviembre a la espera de que la tercera sea la vencida.
TE RECOMENDAMOS: Nick Kyrgios y Gael Monfils jugarán un duelo de exhibición en la Ciudad de México
En plena pandemia, se anunció Tennis Showdown con el austriaco Dominic Thiem y el ruso Andrey Rublev como platillo principal de una serie de partidos que incluía a los mexicanos Santiago González, Giuliana Olmos y Renata Zarazúa.
Una lesión de Thiem provocó que se cancelara y se pospusiera para marzo de 2022, pero ya en una batalla rusa con el número uno del mundo Daniil Medvedev como protagonista. Los problemas políticos de su país provocaron que de nueva cuenta no se realizara el evento.
Ahora la organización, encabezada por el empresario José Escalante de la Hidalga, recurrió a otra fórmula para cumplir con el compromiso. Hace unos días se anunció la batalla principal entre el australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils.
Si bien son grandes exponentes de la ATP, está lejos de ser un juego entre miembros del top-10 como los dos previamente anunciados.
Las quejas de los aficionados no se hicieron esperar y la organización tuvo que cumplir ante ellas anunciando el reembolso de las entradas a partir de esta semana.
“¡Es una burla, y se les hace muy fácil posponerlo! Lo posponen porque no vendieron todos los boletos. Es un fraude y exijo el reembolso de mis boletos”, comentó una de los tantos usuarios que no les atrae la idea de presencia la exhibición entre Kyrgios y Monfils el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?