Con la tecnología de Google Traductor

5, julio 2022 - 0:26

┃ Ivonne Almaraz

Mónica vergara

IVONNE ALMARAZ |ENVIADA 

FOTO: PRISCILA CHÁVEZ | ENVIADA 

El camino al Mundial Femenil se le complicó a México tras la derrota frente a Jamaica, sin embargo, la estratega del cuadro azteca confía en que sus pupilas se puedan levantar.

TE RECOMENDAMOS: El Concacaf W no tuvo buen recibimiento en su primer día; el Universitario lució vacío para ver al Tri y EU

“Lo que pasó hoy no nos define. Siempre estos torneos son complicados, le dije a las jugadoras que en estos escenarios no podemos regalar los primeros 20 minutos porque cuestan mucho, me quedo con el aprendizaje que ha tenido el equipo, porque tuvimos llegadas y oportunidades de gol, era un equipo peligroso a espacios abiertos, pero te tienes que enfrentar a estas situaciones”, expresó Mónica Vergara.

“Seguimos en el procesos de pelear por los boletos, es un tropiezo en el camino y hay que seguir, todos van a salir a muerte cada partido”, añadió con seguridad.

De igual manera, levantó el rostro y aseguró que si hay una culpable es ella: “Si hay alguien a quien culpar soy yo, aquí soy la responsable y lo agradezco porque eso me da aprendizaje, ahora solo debemos seguir, hay que levantarnos y confío en todas mis guerreras”, mencionó.
Al ser cuestionada sobre la alineación que probó, la cual no se había visto respondió: “Todas las que están pueden jugar y las de hoy estuvieron ahí porque eran las más fuertes para contrarrestar a su delantera más letal”, apuntó.

Finalmente, habló de la salida de Kenti Robles la cual fue por una molestia: “Fue un tema muscular por todo el desgaste que tuvo en el partido, son recorridos que se tienen que realizar a máxima intensidad ante estos rivales, por los espacios que tuvimos que dejar, pero se encuentra bien”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?