Con la tecnología de Google Traductor

22, junio 2022 - 20:21

┃ Álvaro Zaldaña

EUFORIA

POR: ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Uno de los duelos más esperados por el público finalmente se hará realidad. Euforia y Soberano Jr. enfrentarán a Último Guerrero y Gran Guerrero en la gran final de la Copa Dinastías. Ambos bandos se conocen bien por ser algunos de los máximos representantes de la escuela de la Comarca Lagunera, sin embargo, el combate tendrá como ingrediente extra que antes eran compañeros.

TE RECOMENDAMOS: Huracán Ramírez: la lucha libre mexicana se ha convertido en un circo

En conferencia de prensa, Euforia señaló que para él la lucha será especial para el público, pero no para él.

“No sabe a clásico, especial tal vez para él, para mí es una forma de demostrar que todos estos años atrás que la gente veía y decía que Euforia estaba a la sombra de Último Guerrero, que se había hecho por él, que están equivocados. Para mí es una buena lucha, pero para el público, que sepan que siempre he sido un luchador completo por mis propios méritos”, declaró.

Asimismo, Euforia se mostró emocionado con la posibilidad de poder salir campeón junto a su hijo Soberano jr., algo que pocos gladiadores pueden presumir.

“Sería algo muy especial y más en esta ocasión, porque ya me encuentro a un Soberano más maduro, con luchas estelares y yo me siento con facultades excelentes. Sería un triunfo muy bonito estar a un lado de mi hijo y ganar esta copa, es algo que no tiene explicación de sentimiento”, concluyó.

Por otro lado, Último Guerrero señaló que la lucha sí tendrá un sabor diferente contra él, pues conoce a la perfección a quien fue su compañero de tercia y de pareja durante mucho tiempo. .

“Hay pique porque salimos de bronca. Nos conocemos a la perfección, los dos bandos estamos parejos, sabemos bien el plan de ataque, yo conozco muy bien a Euforia y el a mí, yo creo que tiene un sabor diferente, pero es aparte es ganar la dinastía y la victoria, porque de eso se trata al final, de triunfar”, expresó.

La leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) apuntó que independientemente de quién se quede con la victoria, la verdadera ganadora será la escuela de la Comarca.

“Es una guerra lagunera, yo creo que independientemente de que bando se quede con la victoria la escuela de la Laguna gana, es la mejor del país, no quiero decir que la de la Ciudad de México, de Jalisco o Monterrey no lo sean, pero para muestra un botón.

La final de Copa Dinastías se llevará a cabo este viernes 24 de junio en la Area México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?