Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 21:42

┃ Elihu Llano

Randy

ELIHU LLANO

FOTO | Cortesía WWE

Tras el fallecimiento de Eddie Guerrero en noviembre del 2005, Rey Mysterio (uno de sus mejores amigos en vida real) fue el elegido para ganar el Royal Rumble del 2006 e ir por el campeonato mundial en memoria del difunto ‘Latino Heat’, pero Randy Orton se interpuso en su camino y en una edición de SmackDown, le dijo que él no era merecedor de estar en luchas estelares y que su amigo no estaba en el cielo, sino que se había ido al infierno, provocando los abucheos de todos los fanáticos que presenciaban el evento.

Tal vez te interese: WrestleMania: El día que Rey Mysterio superó a dos gigantes para coronarse Campeón Mundial

La brutalidad de la promo fue tal que apenas llegando a backstage, Orton lloró en los brazos de Vince McMahon, ya que él nunca quiso insultar al Latino Heat, pero tanto Rey como Vickie Guerrero estuvieron de acuerdo en que se llevara a cabo dicho segmento.

“Rey me aseguró que era algo que Eddie hubiera querido y aún así, fuimos a ver a Vickie y nos entregó su bendición. Ella nos dijo que ‘Eddie habría querido ayudarlos si hubiera podido usar su muerte de alguna forma para contribuir con el negocio. Por más enfermizo que suene, él hubiera querido que ustedes lo hicieran‘”

Sin embargo, pese a contar con la aprobación de los familiares del mexicano, Orton no pudo soportar la culpa y en una noche, salió corriendo de su casa hasta la tumba de Eddie Guerrero, pidiendo perdón por lo sucedido una y otra vez mientras lloraba y hacía oraciones en su nombre.

“Me marcó tanto ese momento que incluso un día en la noche me escapé de mi casa solo y fui a visitar la tumba de Eddie. Me arrodillé ante él, hice una oración, besé su tumba y le pedí perdón llorando tantas veces por decir todas esas cosas. Luego de hacer eso, sentí como que Eddie me había perdonado y pude continuar con mi vida”

El segmento catapultó la carrera de Randy Orton como uno de los principales villanos de la compañía, ya que el fallecimiento de Eddie Guerrero parecía que no podía ser tema para una storyline, pero en conjunto tomaron la decisión de hacerlo para la consagración de Rey Mysterio en WrestleMania como campeón y dedicándole su triunfo al Latino Heat.

?Escucha nuestro podcast ?