Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2022 - 8:59

┃ Josué Padilla Márquez

Antonio Rudiger es nuevo futbolista del Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @realmadrid

A pesar de que hace unos días apenas ganaron la Champions League número 14, el Real Madrid ya está planificando la siguiente temporada y sus siguientes objetivos, dejando claro que volverán a luchar por todos los torneos con el fichaje del defensa Antonio Rüdiger.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós a un histórico! Gareth Bale se despide del Real Madrid tras nueve años

El zaguero alemán fue anunciado este día como nuevo refuerzo del club blanco, a través de un comunicado donde se destaca algunos logros de su trayectoria, pero sobre todo destacando lo realizado en su última etapa, es decir con el Chelsea, con quienes conquistó una ‘Orejona’.

“Antonio Rüdiger es nuevo jugador del Real Madrid. Nuestro equipo se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo, titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea”, dice el comunicado emitido la mañana de este jueves.

La llegada del seleccionado alemán meterá una dura competencia para los dos defensas que actualmente están como inamovibles en esa posición, Militao y Alaba deberán mejorar para evitar que Antonio pueda quedarse con el papel con el que estuvieron a lo largo de casi toda la temporada en el conjunto blanco.

Rüdiger es solo el primero de los fichajes del conjunto merengue, pero se especula que podría haber un gran gasto para reforzar al equipo, luego de que no se concretara el fichaje de Kylian Mbappé, Florentino Pérez buscará gastar mucho dinero para hacer un equipo mucho más competitivo para la siguiente temporada.

Uno de los nombres que están sonando con fuerza es el de Christopher Nkunku, quien es futbolista del RB Leipzig. El futbolista francés tuvo una magnífica temporada, al colaborar con 35 goles y 20 asistencias en los 51 partidos que tuvo entre Bundesliga, copa de Alemania y la Europa League, donde el club teutón llegó hasta las semifinales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?