Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 22:37

┃ Javier Juárez

Atlas

JAVIER JUÁREZ
FOTOS: RAMÓN ROMERO
ENVIADOS

La cerveza voló, la gente rojinegra celebró y hasta aventó mesas, la anotación de Aldo Rocha provocó el éxtasis de cientos de aficionados rojinegros que se reunieron en bares y restaurantes de Guadalajara. Muchos se rindieron antes de tiempo, prefirieron pagar la cuenta y marcharse. Los Zorros estaban fuera de la final luego de que Tigres les anotara cuatro goles. Los aficionados de Atlas estuvieron cabizbajos, se les enfrió su queso fundido y algunos hasta se pusieron a rezar.

Tal vez te interese: La semifinal se pudo resolver en la mesa; Tigres cometió alineación indebida

La gente experimentó un vaivén de emociones, primero alegría con la anotación de Julián Quiñones, luego enfado con los tantos universitarios, algunos hasta dejaron de comer o tomar cerveza, Atlas estaba fuera de la final.


Pero la fortuna sigue del lado de los Zorros, Aldo Rocha en el último suspiro anotó el 4-2 que les dio el pase a los tapatíos al último juego y ahora tienen la posibilidad de pelear por el bicampeonato. Los bares festejaron y bailaron el Tuta Tuta. El campeón estaba fuera de la final, sin embargo, los planetas parecen alinearse para que repitan el título.

Los seguidores se abrazaron sin conocerse, se dieron las manos, muchos usaron su playera rojinegra, ese escudo los une a todos.

Luego de estar en shock la gente sintió alivió y se terminó su cerveza, hubo brindis y cánticos.

La gente corrió en las calles y algunos se reunieron en la glorieta de Niños Héroes, era el momento de festejar luego del cardiaco pase.

Los Zorros están en la final, el bicampeonato es posible y la Fiel como siempre los va a apoyar.

El vaivén de emociones terminó con felicidad para los seguidores rojinegros. La final la tienen.

?Escucha nuestro podcast?