Con la tecnología de Google Traductor

5, mayo 2022 - 22:05

┃ Karen Morán

Dinenno segurá en Pumas

KAREN MORÁN 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

La derrota ante Seattle Sounders en la final de la Concachampions caló hondo en Universidad Nacional, las dudas sobre el futuro comenzaron y una de ellas es Juan Ignacio Dinenno, quien a finales de año termina contrato con el equipo y su renovón podría correr riesgo, pues el delantero brasileño es deseo de varios equipos en la Liga MX. Al respecto habló Andrés Lillini y terminó con todas las dudas.

TE RECOMENDAMOS: Pumas y sus ‘noches negras’ en torneos internacionales

En entrevista con W Radio, el estratega auriazul aseguró que su máxima estrella no abandonará el equipo, pues es un tema ya hablado con Leopoldo Silva, presidente de la institución; ninguna pieza importante en el plantel lo abandonará.

“Dinenno no se va a ir, los jugadores importantes del equipo no se van a ir porque el presidente  lo sabe, lo entendió y lo compartió. Estamos en ese paso de mantener el equipo que es la base y a los chicos que debutaron hay que consolidarlos”, explicó.

Sobre lo ocurrido en el Lumen Field Lillini fue claro, el argentino aseguró que el plantel de la UNAM no es tan amplio, por lo que cada baja puede resultar contraproducente, sin embargo no es un tema que justifique los resultados, pues al final conoce de más el proyecto del equipo.

“Yo no me quejo porque yo acepté las condiciones, entonces sería muy hipócrita de mi parte ahora echarle la culpa a una inversión, yo acepté este desafío que es parte de mi crianza futbolística, entonces no me puedo quejar porque este plantel nos trajo hasta una final”, sentenció.

PUMAS SE CONCENTRA EN SACAR EL RESULTADO ANTE CHIVAS 

El descalabro en Seattle es algo que Pumas debe olvidar de inmediato, este domingo se jugarán ante Guadalajara su permanencia en el torneo y Andrés lillini lo sabe, por lo que en la cancha del Akron, sus púpilos saldrán a jugarse todo, pues como todos y cada uno de sus últimos partidos, es una final más.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas perdió y los MEMES los “coronaron” como el nuevo Cruz Azul

“Es una final más, debemos ir con lo mejor que tenemos, vamos contra un rival al que no le pudimos ganar en el torneo, nos superó bastante en ese partido, hay que enfocarnos porque si no nos va arrastrar la corriente. No podemos dejar pasar la oportunidad de meternos a la liguilla y la vamos a pelear como hicimos hasta ahora”, dijo.

Pumas visitará a Guadalajara con una herida reciente, pues en su más reciente encuentro salieron goleados, ya no hay margen de error, Universidad Nacional deberá ganar o de lo contrario deberá comenzar a pensar en la siguiente campaña. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?