4, mayo 2022 - 10:57
Oscar Perez
ABRIL VILLEGAS
FOTO: CARLOS RAMÍREZ |MEXSPORT
El exportero de la selección mexicana de fútbol Oscar Conejo Pérez platicó que no fue fácil poder ser titular con La Máquina del Cruz Azul ya que tuvo que pasar varías etapas difíciles, pero sobre todo pelear la titularidad con dos arqueros consagrados de la época.
TE GUSTARÍA: Cruz Azul: ¿Qué técnicos podrían reemplazar a Juan Reynoso si decide irse?
El famoso Conejo Pérez es considerado una leyenda con el Cruz Azul, pero no fue fácil ya que fue minimizado por el estratega Luis Fernando Tena, ya que no consideraba un jugar de fiar, así lo manifestó en entrevista para Antonio de Valdés.
“Me tocaron dos etapas, en la primera se fue antes y cuando se fue me comentó ‘nunca vas a ser titular aquí porque no eres serio, debes de trabajar más y ser más responsable”, agregó que a veces te entra la desesperación por no ser tomado en cuenta. “fue entonces que volví a intentar hacer lo mejor en cada jugada”.
Luis Fernando Tena regresó a La Máquina, pero no solo el retornó sino que trajo de refuerzo a dos experimentados arqueros Jorge Campos y Nicólas Navarro este último llegaba como campeón con Necaxa. Sin embargo esto no fue un obstáculo para el Conejo.
“Me llama para platicar, pensé que me iba a dar las gracias, pero me dijo ‘quiero que te quedes, pero tengo que traerte competencia. Lo único que le dije era que quería jugar y ahí fue que me dijo que iba a traer a Navarro”, confesó.
Durante el torneo, los tres arqueros que tenía Cruz Azul se fueron turnando, pero cuando llegaron a la instancia de la liguilla, Luis Fernando Tena no hizo más rotaciones.
“Aquí no se turna portero, Jorge Campos será usado de delantero y cual fue mi sorpresa que me dijo que yo jugaba y así fuimos campeones en 1997″, finalizó.
Actualmente, Oscar Pérez es en entrenador de porteros y es el encargado de poner a tono a Jesús Corona y Sebastían Jurado, el Conejo colgó los botines el 27 de julio del 2019.
?NUEVO PODCAST ?