Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 12:42

┃ Ivonne Almaraz

medina-mexsport

IVONNE ALMARÁZ

FOTO | MEXSPORT

La fase regular del Clausura 2022 llegó a su fin y todo está listo para la repesca, donde Monterrey tendrá que medir fuerzas ante San Luis en busca de su boleto a la siguiente fase y aunque el equipo regio pinta como amplio favorito, Stefan Medina no se confía: “Ya vivimos una experiencia complicada contra ellos, por eso estamos ocupándonos de no volver a cometer los mismos errores que tuvimos en ese partido.

TE RECOMENDAMOS: Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Ahora sabemos que llegamos en otro momento diferente y el equipo tiene las ganas y el deseo de pelear por el objetivo”, expresó el defensa. “Pero también hay que entender que San Luis es un rival complicado que nos va a exigir al máximo, y debemos de tener esa capacidad de afrontarlo de la mejor manera. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, a la altura y el deseo de afrontar el partido que se viene”, añadió tras el antecedente donde La Pandilla no pudo con los potosinos en la fase regular y cayó 2-0 en la fecha siete.

Los Rayados no tuvieron el mejor arranque y aseguraron su lugar en la reclasificación luego de cerrar en el séptimo lugar con 26 puntos, por lo que Medina no tardó en reconocerlo: “El principio del torneo fue complicado para nosotros por todas las expectativas que se nos habían presentado en el Mundial de Clubes, lastimosamente no pudimos cumplir con los objetivos y a partir de ahí todo se hizo muy complicado, pero, con esas ganas, con una unión y el deseo de mejorar cada día, el equipo supo levantarse partido tras partido. Con muchas cosas por mejorar, pero aferrándonos a ese potencial que tenemos, eso nos llevó a hoy estar teniendo la posibilidad todavía de lograr el objetivo final, que es el campeonato, nos vamos a concentrar y esperemos que el sábado demostremos que queremos competir por el título”, mencionó.

Por otro lado, revivió lo del 2019 cuando pese a los pronósticos y las circunstancias que se dieron, lograron levantar el título, por lo que ahora no hay imposibles: “Fuimos campeones en el 2019 entrando de octavos. Esa te da las mismas posibilidades. Por supuesto que la exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba, eso lo sabemos todos. Tenemos que confiar en lo que somos como equipo, en nuestra capacidad y en que podemos pelearle a cualquiera. Van a ser partidos muy interesantes y simplemente es concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros, en nuestras capacidades y ojalá sea un cierre de semestre maravilloso para todos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?