Con la tecnología de Google Traductor

3, mayo 2022 - 12:02

┃ Cristobal Morales

arizona-cardinals

JORGE BRIONES

FOTO | ESPECIAL

La espera por conocer al rival de los Arizona Cardinals en el partido que sostendrán en el estadio Azteca correspondiente a la temporada 2022, está cerca de llegar a su fin.
Una vez pasado el Draft, la NFL pone sus esfuerzos en lo que será su calendario de la siguiente campaña.

TE RECOMENDAMOS: El 4 de mayo conoceremos el partido de NFL que alojará el estadio Azteca

Si bien los equipos ya saben a los rivales que enfrentarán, falta por conocer el orden que lo realizarán. La liga estadounidense de futbol americano fijó el 4 de mayo como la fecha para dar a conocer de forma oficial los compromisos que se celebrarán dentro de la gira internacional, incluido el que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

En el país se ha levantado una gran expectación por ver al posible rival de los Cardinals en noviembre próximo, con la lucha resumida a solamente siete equipos.
El panorama de Arizona en la temporada 2022 incluirá partidos en condición de local ante los Kansas City Chiefs, Los Ángeles Chargers, Nueva Inglaterra Patriots, Filadelfia Eagles, Tampa Bay Buccaneers y Nueva Orleans Saints, así como a sus tres rivales divisionales que son Los Ángeles Rams, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.

De los nueve rivales que tienen programada su visita al desierto de Phoenix, dos de ellos (Buccaneers y Saints) ya están programados en compromisos internacionales en Europa. Por lo tanto, quedarían descartados para jugar en México. Diversos reportes apuntan a que los 49ers serían el rival en el próximo mes de noviembre de Arizona, pero Rams, Seahawks, Chiefs, Chargers, Patriots y Eagles tampoco tendrían impedimentos para presentarse en México.

EQUIPOS QUE VISITARÁN A ARIZONA EN LA TEMPORADA 2022: 

– Rams
– Seahawks
– 49ers
– Chiefs
– Chargers
– Patriots
– Eagles
– Saints
– Buccaneers

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?