Con la tecnología de Google Traductor

1, mayo 2022 - 15:15

┃ Karen Morán

WhatsApp Image 2022-05-01 at 3.02.43 PM

KAREN MORÁN

FOTO: ESPECIAL

Julio César Chávez lleva años ‘limpio’, en múltiples ocasiones el ex boxeador ha contado que lleva ya bastante tiempo sin probar ningún tipo de droga o alcohol, sin embargo, llegar a este momento es algo que le costó demasiado al ex púgil, pues antes atravesó muchos momentos amargos y uno de ellos fue en un centro de rehabilitación en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: El día que Julio César Chávez atrajo a un narcotraficante disfrazado al ring

En una charla en DEMENTES Podcast Clips, el ‘César’ reveló que la primera vez que entró a un centro de rehabilitación fue un verdadero infierno e incluso contó que lo llevaron con engaños, pues llegó creyendo que estaría rodeado de lujos pero sucedió todo lo contrario.

“Acepté a ir a Guadalajara, dije para que dejen de estar chingando voy a ir un mes, pero yo voy a tener mi cuarto, mi televisión, me pusieron una cancha de futbol bien chingona, dije me la voy a pasar a toda madre aquí. Pero engañaron y también a mi esposa, o se hizo pendeja, por que ¿cómo no se iba a dar cuenta de a dónde iba a ir yo?”; comenzó su relato.

“Ya cuando se van mis hijos y mi esposa, me dice el padrino: ‘ven tantito, que hay una gente que te quiere conocer’; y ahí voy, con mi ego, y que me cierran la puerta, y voy viendo como 120 cabrones, todos cochinos y mugrosos, y me dicen: ‘échale humildad’. Le dije que estaba pendejo, que si no sabía quién era yo, y me dijo que era un adicto más”, continuó.

 

JC Chávez continuó en dicho lugar por cuatro meses, en los que se mantuvo completamente aislado e incluso amarrado, poco a poco la situación fue mejorando, sin embargo nunca pudo vivir como lo hubiera querido.

“Pasé los cuatro meses más amargos de mi vida. No podía hablar con nadie. El primer mes me la pasé amarrado, al mes y medio me soltaron y empezaba a tener un poco de humildad. Con las manos atrás y la mirada al frente, no podías hablar con nadie. Lloraba un chingo”; recalcó.

JC CHÁVEZ AMENAZO CON LLEVAR AL CHAPO AL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Las malas condiciones en las que Chávez vivió durante cuatro meses en un centro de rehabilitación provocaron que enfureciera, por lo que al salir, el multicampeón amenzó con ‘echarles’ al Chapo Guzmán y otros narcotraficantes para vengar su estancia.

“Salí de ahí a los cuatro meses bien encabronado, pero les decía ‘les voy a echar al Chapo Guzmán, hijos de su chingada madre, al Mayo Zambada, al Azul, a Amado Carrillo’, que eran amigos míos, les decía: ‘van a ver les voy a quemar el lugar’. Después me hice amigo de mi padrino, somos muy amigos”dijo.

La amarga experiencia poco le sirvió en su recuperación, pues lejos de alejarse de las drogas, Chávez contó que apenas pasaron dos meses cuando volvió a consumir, incluso vivió varios años resentido con su familia hasta que emigró a Tijuana donde sí logró recuperarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Salí y a las semanas me drogué otra vez, bien resentido con la familia, estuvo a punto de morirme, a pasar infierno, a hacer sufrir a mis hijos, mi madre. Así estuve por dos años hasta que me vine a Tijuana”, contó el campeón Julio César Chávez sobre su experiencia con las drogas.

?Escucha nuestro podcast?