Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2022 - 19:14

┃ Josué Padilla Márquez

Verstappen critica a Hamilton

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

Aunque el automovilismo y el futbol tienen muy poco en común, los pilotos en muchas veces se han declarado ser aficionados de este deporte, es por ello que Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, criticó que uno de sus grandes rivales, Lewis Hamilton, esté intentando invertir en el Chelsea, cuando es fan del Arsenal.

TE RECOMENDAMOS: “Es un día decepcionante, pero es sólo el comienzo”: ‘Checo’ Pérez tras calificación en Emilia Romagna

‘Mad Max’ recordó que él es un amante del PSV y justamente por eso nunca intentaría hacer una inversión en el archirival del equipo de Eindhoven, el Ajax.

“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”, comentó el joven piloto campeón del mundo en la F1.

Tras arrojar estos comentarios, Max Verstappen volvió a arrojar el dardo contra el piloto de Mercedes, al recordar que este se ha declarado ser hincha del Arsenal, por lo que no se explica cómo quiere invertir en los Blues.

“¿Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante… Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso”.

Tras estas declaraciones, Lewis Hamilton decidió explicar por qué motivo decidió invertir en el Chelsea, aemás de aceptar públicamente que es una acción que realizó a través de un grupo encabezado por Martin Broughton.

“He sido un gran aficionado al futbol, he jugado desde los 4 a los 17 años… yo quería formar parte y seguía al Arsenal, pero mi tío era del Chelsea. Me gusta el deporte… Vi y escuché esta oportunidad”, fueron las defensas del británico tras el ataque de Verstappen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?