22, abril 2022 - 11:39
Hamilton
MARCO MONTOYA
FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP
Igual que en lo que va de temporada, no ha comenzado como esperaban en Mercedes, tanto Lewis Hamilton como George Russell se despidieron en la segunda etapa de la clasificación y eso dejó molesto al director del equipo, Toto Wolff.
TE GUSTARÍA: GP Emilia-Romagna: ‘Checo’ Pérez, sexto en primera sesión libre
Ambos pilotos se clasificaron a la Q2 de último segundo y el accidente del Ferrari de Carlos Sainz en el asfalto de Imola terminó con sus aspiraciones de entrar en el Top 10. A pesar de que una situación externa los dejó sin posibilidades, las cámaras captaron una acalorada discusión en el paddock del equipo de las flechas plateadas.
he is ANGRY!! pic.twitter.com/AxUuB9a0jG
— out of context Toto Wolff (@askolatte) April 22, 2022
En la grabación se ve cómo Hamilton y Wolff se enfrascan en una fuerte charla. Se desconoce si Lewis se encontraba molesto debido a que traía puesto su casco, sin embargo, a Toto se le ve enojado e incluso, en un gesto común de él cuando la situación no está bien, se acomoda el pelo al término de la charla.
La sesión clasificatoria terminó pronto en Mercedes. George Russell largará en el lugar 11 y ‘Sir Lewis’ desde el puesto 13 cuando se largue la carrera sprint de este sábado.
NO HAY MEJORAS
Este será el cuarto GP de la temporada y lejos de acercarse a Ferrari o Red Bull, Mercedes parece distanciarse cada vez más de las mejores escuderías.
El principal problema que tienen es que los pilotos rebotan notoriamente de sus asientos, lo que dificulta la conducción. Ese desafío para las escuderías se debe a que los autos están más pegados al suelo debido al cambio de reglas. Algunos lo han podido solventar de gran manera, pero en Mercedes no y la crisis continúa.
?Escucha nuestro podcast?