Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2022 - 22:01

┃ Miguel Ángel Mujica

Lillini en el juego contra san luis

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: Cristian Robledo | El Sol de San Luis

La derrota de los Pumas no pone en riesgo su participación en la repesca, al menos así lo ve el entrenador felino Andrés Lillini, quien, tras la caída ante el Atlético de San Luis, aceptó un mal juego, pero no se ve lejos de la zona prometida.

TE RECOMENDAMOS: Pumas pierde en San Luis y pone en peligro su pase a reclasificación

“Jugamos mal, no encontramos los caminos para el arco rival, nos ganan con poco, nosotros tiramos muchos pelotazos frontales, dijimos que no podíamos hacer eso por sus centrales, nos equivocamos, fue un golpe que no complica la repesca, todavía estamos adentro de los 12 primeros y si no, este equipo sabe levantarse de la circunstancia, hoy jugamos mal, no hicimos los goles y esto es así”.

Aceptó que su equipo tendrá que levantarse de inmediato, pues, ante el Guadalajara, será un encuentro directo por quedarse entre los primeros clasificados. “Cuando se pierde se aprenden muchas cosas, lo que tenemos que hacer es arreglarlo, tenemos que jugarnos todo contra Chivas en 72 horas, tenemos que estar conscientes de que si jugamos como hoy, todo es complicado, tenemos que mejorar, podemos tener una mala noche, pero la vamos a sacar adelante, tenemos que hacernos responsables de lo que hicimos, entrenar el viernes y el sábado poner en manifiesto lo que sabemos hacer”.

Reveló las razones por las que dejó a gran parte de su escuadra titular en el banquillo. “No vamos a priorizar, hoy los que no jugaron fueron por carga muscular, no quise arriesgarlos, Talavera, Meritao, Leo López, Mozo, todos venían con dolores en diferentes partes, no me pareció arriesgarlos, confié en los que entraron, priorizar nada, vamos a Chivas a ganar porque no podemos quedarnos fuera de Liguilla”, dijo y agregó que frente a los tapatíos solamente estarán los que mejor se encuentren “con lo que mejor tengo (encararé el juego ante Chivas), aquí no hay suplentes ni titulares, hemos estado todos en el terreno de juego, lo mejor que tengo va a estar contra Chivas, serán los que estarán en el 11”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Por último, confirmó que la forma en la que actuaron en el terreno de juego del Alfonso Lastras les dejó una enseñanza. “Aprendizaje mucho, las derrotas duelen, a mi me gusta aprender de ganar, pero cuando se pierde es ponerte en tu lugar, el análisis que tenemos que hacer, si no estamos a nuestras máximas capacidades, nos pasan este tipo de cosas, hay situaciones complejas, lo de esta noche nos tiene que servir para decir que no puede volver a pasar, tenemos que, entre todos, aprender las formas que tenemos para salir delante de esta cachetada al final”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?