Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2022 - 17:29

┃ Yael Rueda

Donovan Carrillo

YAEL RUEDA

Foto: Instagram @donovandcarr

Sin duda alguna el 2022 ha sido un gran año para el patinador mexicano Donovan Carrillo, quien no solamente logró competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, sino que además sigue cumpliendo con otras metas y objetivos que se ha trazado, uno de ellos totalmente fuera de su disciplina.

Tal vez te interesa: Jorge Campos apareció en Los Supercampeones y no te diste cuenta, ¿o sí?

El mexicano que culminó su participación olímpica en el sitio 22 del programa libre tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus grandes ídolos, el cantante Carlos Rivera, quien también es muy admirado por la madre del patinador.

“Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo @_carlosrivera . Muy motivado para seguir cumpliendo sueños”, redactó en su cuenta de Instagram junto a las postales donde luce visiblemente emocionado.

Junto a Donovan Carrillo estuvo su madre, quien también se veía entusiasmada por estar junto a uno de los grandes cantantes de la actualidad. Sin duda para ella también fue un gran momento, especialmente luego de ver que su hijo logró trascender en un deporte de invierno, donde nunca antes un mexicano había pasado el programa corto.

“Por favor vean la reacción de mi mamá en la última foto”, cerró el patinador en su publicación.

A pesar de los grandes momentos, Donovan Carrillo también ha tenido algunos golpes duros, como en el Mundial de Patinaje, cuando sus patines no llegaron a tiempo por un error en la aerolínea, por lo tanto no logró debutar en la competencia.

?Escucha nuestro podcast?