Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2022 - 16:14

┃ Yael Rueda

Barcelona

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

La ‘Xavineta’ se encontró con un camino lleno de baches en el estadio Ciudad de Valencia, pero Luuk de Jong apareció en el momento preciso para hacer la maniobra que rescató los tres puntos ante un Levante que vendió cara la derrota en todo momento.

Tal vez te interese: Manchester City y Liverpool empatan: la rivalidad Guardiola vs Klopp, más pareja que nunca

Levante tuvo un buen lapso de tiempo en el que fue superior, incluso tuvo tres penaltis a favor de los cuales un par terminaron en el arco. Apenas pasaron tres minutos de la ocasión en la que los locales anotaron desde los once pasos, cuando Ter Stegen logró neutralizar una nueva ocasión y apenas unos minutos más tarde, los Culés ya le habían dado la vuelta al marcador.

Ya con la ventaja, los Culés tuvieron el control de las acciones, sin embargo, un descuido provocó una nueva pena máxima que fue bien aprovechada por Melero, la diana parecía sentenciar el empate.

Los goles con los que el Barcelona comenzó su remontada fueron de Pierre-Emerick Aubameyang a los 59 minutos y Pedri amplió la ventaja en el minuto 63. Las dianas del Levante fueron obra de José Luis Morales y Gonzalo Merelo.

Una vez que todo parecía sentenciado, una excelente combinación permitió al atacante holandés Luuk de Jong mandar la redonda al fondo de la red, justo a los dos minutos de agregado, para entregarle los tres puntos al Barcelona.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?