9, abril 2022 - 18:02
Neymar
ABRIL VILLEGAS
FOTO: AFP
Los primeros 15 minutos fueron suficientes para el París Saint Germain goleará 6-1 al cuadro Clermont dentro de la fecha 31 de la Ligue 1, donde el delantero argentino fue titular y fue el encargado del ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé que demostraron su poderío antes del clásico ante Marsella.
Con tripletes de Mbappé y del brasileño Neymar, así como las tres asistencias de Lionel Messi fue suficiente para llevarse los tres puntos que los mantiene en la cabeza del torneo.
? ¿CÓMO VAN A CONVENCERME DE QUE LA MAGIA NO EXISTE? ? pic.twitter.com/PNDVmBdFM6
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 9, 2022
Juego
El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se puso al frente al minuto 6 por conducto de Neymar que recibió en el área tras un sencillo toque de la Pulga para definir la primera anotación y así comenzaría la lluvia de goles.
Menos de 15 minutos, Messi volvió a hacer su magia mandando un pase a Mbppé, quien dominó con el pecho y con la zurda para poner el 2-0.
El 4-1 cayó por medio del brasileño convirtió el penalti con un remate con la derecha por bajo que entró junto al palo izquierdo.
¡Hoy nos llevamos dos ⚽️⚽️ a casa! ?
?? Neymar ? Mbappé ?? pic.twitter.com/hE92XRe5rX
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 9, 2022
Al minuto 30, Neymar hizo su aparición para poner el 5-1 que entró a la zona de peligro y entregó de taco para firmar el cartón definitivo 6-1.
El gol del descuento fue por parte de Akin Zedadka de penal al minuto 70 y así de esta forma el cuadro parisino aseguró el campeonato que prácticamente lo tiene en la mano.
Mbappé se mantiene como máximo anotador de la liga con 20 anotaciones y 14 asistencias, mientras que el brasileño lleva 10 goles a pesar de haberse perdido gran parte de la temporada, por lesión.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?