Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2022 - 9:12

┃ Yael Rueda

Salah

YAEL RUEDA

Foto: Miguel A. Lopes | EFE

El futuro de Mohamed Salah podría comenzar a definirse próximamente. El jugador egipcio termina contrato con Liverpool en el 2023 y aunque ha sido cuestionado acerca de su renovación, él todavía no ha definido nada, tiene en vilo a Anfield y con la esperanza a algunos clubes como el Barcelona.

Tal vez te interese: La historia detrás de uno de los apodos de Maradona: el día que lo llamaron «Barrilete Cósmico»

“No puedo decir que sí ni que no”, expresó Mohamed Salah en una entrevista para Sky Sports. “Ya he dicho un millón de veces qué es lo que quiero, pero no puedo preocuparme por mi contrato ahora mismo. No puedo preocuparme por las noticias porque mi equipo necesita ganar”.

‘Momo’ reiteró que no pensará en su contrato y menos en un momento tan importante de la temporada, cuando Liverpool tiene en puerta la pelea por algunos campeonatos.

“No hay mucho más que pueda decir. Honestamente lo que sí puedo decir es que hay muchas cosas que la gente no sabe de mi contrato. Pero no puedo ser egoísta porque estamos en el periodo más importante para el equipo y solo hablar del equipo y concentrado en lo que es importante para él. Espero que podamos ser más optimistas y ya veremos qué pasa”, explicó.

En diciembre del 2021, Salah rechazó una oferta de 400 mil libras semanales, el futbolista solicitó medio millón de libras, una cantidad que igualaría lo que gana Cristiano Ronaldo con el Manchester United, actualmente el futbolista mejor pagado de la Premier League.

?Escucha nuestro podcast?