Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 11:56

┃ Abril Villegas

CAMISAS

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA LALIGA

El fútbol y la música siempre van de la mano y en esta ocasión LaLiga y la Ciudad de México presentan ‘Acústicos de LaLiga’ temporada 21-22 y será un  serie de conciertos donde se presentarán diversos grupos y cantantes que deleitarán a los asistentes, pero lo mejor de todo es que serán gratuitos, pero tendrás que regístrate en la siguiente liga. https://stagefrontvip.com/laliga

TE GUSTARÍA: Alfredo Adame ya tiene rival para su ansiada pelea: Te contamos los detalles

De marzo a junio podrás deleitarte con grupos o cantantes como son: Los Punsetes, Soy Emilia, Javier Blake, Carolina Durante, Sofía Carmona, Cariño, Diego Ojeda, Nico Orozco, Eric Canales, Ilse Hendrix y muchos más.

El 21 de abril estará Soy Emilia  y el 28 Javier Blake en Casa Pepe Hostel Boutiques a las 8 de la noche, así que si quieres asistir tendrás que registrarte para vivir una emocionante noche de rock.

Como ya es una costumbre, la LaLiga se une a las mejores causas del deporte y la música donde busca unir y que los aficionados puedan asistir a distintos puntos de la capital del país para pasar una noche agradable. 

También podrás vivir los mejores partidos de la Liga de España donde poco a poco existe una gran afición en nuestro país. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?