3, abril 2022 - 10:23
REPORTERO
ABRIL VILLEGAS
FOTO: CORTESÍA @A_ESPARZAOTEO
Hacer televisión en vivo es un gran reto para los conductores y reporteros ya que puedes sufrir cosas inexplicables, tal y como le pasó al reportero de TUDN Adrian Esparza, quien mientras estaba al aire una abeja le caminaba por la camisa.
TE GUSTARÍA: ¿Lo extraña el América? Antonio Mohamed sumó su segundo título en Brasil
Durante la transmisión del duelo entre Cruz Azul ante Atlas, donde La Máquina se llevó la victoria, Esparza, quien se encontraba en la cancha del estadio Azteca haciendo un enlace en vivo tuvo la visita de una abeja que volaba cerca del comentarista para pararse en el cuello de la camisa y posteriormente comenzó a caminar por el cuello y meterse en la zona de pecho, situación que no inmutó a Adrian Esparza, quien aguantó la compañía no deseada.
Me tomé muy en serio lo de que nada ni nadie te distraiga mientras haces un enlace ? https://t.co/mY1hPcs7Zg
— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) April 3, 2022
Luego de la escena que se vivió el comentarista escribió en su red social de Twitter que recordó sus clases de televisión en la escuela.
“Me tomé muy en serio lo de que nada ni nadie te distraiga mientras haces un enlace”, algo que sin duda tomó con humor.
Algunos usuarios le reconocieron el valor que tuvo al no interrumpir su transmisión, como ChivaHermano, que le cuestionó qué pasó después. “ Queremos saber qué pasó?, te pico?, te diste cuenta que estaba ahí? o cómo la sacaste?”.
Para su buena suerte, el reportero finalizó su enlace y la imagen se fue a las gradas del estadio. Varios compañeros le aplaudieron su trabajo, pero sobre todo el aguante que tuvo sobre su en vivo ya que en ningún momento interrumpió su transmisión que le valió el reconocimiento por su profesionalismo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?