Con la tecnología de Google Traductor

25, marzo 2022 - 15:08

┃ Álvaro Zaldaña

Aficionados

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

Los Broncos de Denver fueron la primera franquicia de la NFL en comenzar las actividades del programa Área de Comercialización Local en México, con lo que se espera un acercamiento importante del equipo con los aficionados nacionales.

TE GUSTARÍA: Los Broncos de Denver iniciaron su proyecto de comercialización en nuestro país

Las expectativas de los fans mexicanos sobre lo que podría venir en los próximos años es muy alta, y la ilusión está a tope. Así lo señalo Frank Talby, presidente de la organización Denver Broncos Latino.

“Creo que es algo que ya se merecía la afición de México, porque después de Denver, la CDMX es dónde más fanáticos de los Broncos hay. La gente estaba habida de este acercamiento con la organización, con eventos, con las cheerleaders y ni hablar de la mercancía, que no es muy fácil de encontrar. Estamos muy felices”, explicó en entrevista para ESTO.

Por otro lado, el Diario de los Deportistas también pudo charlar con Ana Polar, fundadora del medio NFL Girls MX y en dónde representa a los Broncos. Ella señaló que el IHMA “crea una acercamiento con el equipo que nos hace soñar entre cosas que la franquicia visite el Estadio Azteca, velos jugar en México es lo que más me emociona”.

Ana también nos explicó de qué trata el proyecto NFL Girls MX, que busca darle proyección, difusión y desarrollo al fanatismo femenino por el futbol americano.

“Es un medio operado por puras mujeres fanáticas de la NFL, con representantes de cada equipo y hasta una experta en el Fantasy. Es una comunidad creada para tener un acercamiento con las mujeres, porque el futbol americano no es aburrido siempre y cuando le entiendas y nuestra misión es acercarlas más al deporte”, afirmó.

RUSSELL WILSON RENOVÓ SUS ESPERANZAS

La llegada del ex quarterback de Seattle a los Broncos ha ilusionado a los aficionados, que inmediatamente piensan en conquistar el cuarto título.

“Pasamos de no tener expectativas a tener el 100 por ciento porque podemos ser contendientes en una de las divisiones más difíciles de la NFL frente a Mahomes, Carr y Herbert, era la pieza que nos faltaba”, aseguró Frank Talby.

Mientras que Ana Polar complementó la idea al comentar que “los Broncos han tenido la mejor agencia libre y la Conferencia Americana va a estar complicada. Me encantaría que mi equipo rompa la sequía de seis años sin playoffs, pero mejor vamos por el Super Bowl”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?