23, marzo 2022 - 9:41
Paul Pogba
ABRIL VILLEGAS
FOTO:@PAULPOGBA
Los amantes de lo ajeno entraron a la casa del futbolista francés Paul Pogba y le fue robada su medalla de campeón del mundo del 2018, el jugador del cuadro ingles se encontraba jugando la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.
TE GUSTARÍA:¡El mejor francés del mundo! Esta es la insólita estadística que Gignac lidera
En entrevista para el diario Le Figaro, el centrocampista informó que su casa fue asaltada el martes pasado y entre los objetos que le fueron robados estaba la medalla que ganó en el Mundial del 2018 con la selección de su país.
“Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo… Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente”, confesó.
El jugador manifestó que durante el asalto se encontraba con sus hijos junto con la niñera, la joven que cuida a sus pequeños al escuchar ruidos se escondió en una de las habitaciones y ha estado asustada durante varios días debido al susto.
“Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación”, manifestó en entrevista.
Por otra parte, el jugador sigue sin dar pistas respecto a su futuro con el equipo inglés, ya que equipos del PSG están interesados en hacerse de los servicios en el mes de junio, aunque el internacional francés no ha querido reconocer si continuará con el cuadro rojo para la próxima temporada.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?